Series

‘Juego de tronos’: Maisie Williams responde a los escandalizados por su escena

La actriz tiene un mensaje para todos aquellos fans que no consiguen superar ESA escena del último episodio de 'Juego de tronos'.

Por
24 de abril de 2019

[ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DEL EPISODIO 2 DE LA 8T DE JUEGO DE TRONOS]

¿Quién iba a pensar hace tan solo una semana que Arya Stark protagonizaría una secuencia capaz de hacer sombra al drama familiar de Daenerys y Jon Nieve, el nombramiento de Brienne de Tarth como Caballero o la inminente llegada del ejército del Rey de la Noche? Y sin embargo, tras el segundo episodio de la última temporada de Juego de tronos, solo se habla de esa escena de sexo entre la joven guerrera y su compañero de aventuras Gendry (Joe Dempsie).

El momento en cuestión dejó consternado a más de un espectador, que después de haber visto crecer a Maisie Williams en la pequeña pantalla (llegó a los Siete Reinos con tan solo 12 años) se sorprendía siendo testigo de cómo su personaje perdía la virginidad justo antes de la gran batalla. Los fans llegaron a reventar las estadísticas de Google buscando la edad de la británica, que acaba de cumplir 22 años.

El lunes, Entertainment Weekly publicaba una entrevista en exclusiva con la actriz en la que esta explicaba cómo se gestó esta escena tan comentada, asegurando que al principio pensó que se trataba de una broma de los creadores, David Benioff y Dan Weiss, y añadiendo que se rodó de forma precipitada: “Al final íbamos de prisa y corriendo para terminar la escena y David dijo: Vale, vais a venir y hacer esto y eso, y te vas a quitar la camiseta y después te vas a ir”. 

Ahora, tras el revuelo causado en redes, Williams ha querido mandar un hilarante mensaje vía Twitter a todos aquellos que se han escandalizado:

“Si os sentís incómodos, que sepáis que mi madre, mi padrastro, mis dos hermanas y mis cuatro hermanos probablemente también han visto esto. Matadme”, ha tuiteado la británica. Tan acostumbrados como están en Poniente a las muertes sangrientas y a las noches de pasión, es mejor tomarse estas ‘polémicas’ con sentido del humor.

Las escenas más calientes de 2019

Un puñado de razones por las que no pasar frío este invierno.

David Benioff y D.B. Weiss producirán ‘Lovecraft’ para Warner Bros.

Tras marcharse de 'Star Wars' y fichar por Netflix, a los showrunners de 'Juego de tronos' se le siguen acumulando los proyectos en la agenda.

Las películas, series y actores más comentados en Twitter este 2019

Los superhéroes y villanos, las secuelas de grandes sagas o los largometrajes de animación de Disney lo han petado a lo largo del año en la red social.

Robert McKee: “Juego de tronos’ acabó con la diferencia entre cine y televisión”

El autor del libro 'El guion' estará entre el 27 y 30 de noviembre la ECAM (Madrid) para hablar sobre géneros cinematográficos y narrativa en tele