Series

‘Juego de tronos’: Maisie Williams llega a Belfast para rodar la última temporada

Tras haber estado rodando 'X-Men: The New Mutants', la joven actriz que da vida a Arya Stark ya está en la ciudad norirlandesa para librar la batalla final.

Por
02 de octubre de 2017

Aunque el estreno de la última temporada de Juego de tronos podría retrasarse hasta 2019, los actores ya están preparándose para la batalla definitiva en Poniente. Si hace unas semanas veíamos a Emilia Clarke teñirse de rubia para dar vida por última vez a Daenerys, ahora nos llega una nueva imagen de Maisie Williams a su llegada a Belfast, uno de los lugares donde se rueda la ficción de HBO.

“Ha sido genial verte esta mañana en el vuelo a Belfast”, ha escrito el periodista Ray Jorden junto a la instantánea. La joven actriz, que se ha pasado el verano rodando X-Men: The New Mutants, ya está en la ciudad norirlandesa para meterse en la piel de Arya Stark.

La octava y última temporada de Juego de tronos ya tiene incluso directores. Entre ellos, Miguel Sapochnik (ganador de un Emmy), al que debemos La batalla de los bastardos; y David Nutter (con dos Emmy), que ha puesto su firma en Las lluvias de Castamere, Mysha y, más recientemente, La danza de los dragones La piedad de la Madre. David Benioff D. B. Weiss, los showrunners, serán los encargados de rodar el episodio final de la serie.

¿Qué deparará la última temporada de la serie a Arya? Con semejantes nombres tras las cámaras, Williams debería prepararse para lo peor. Menos mal que ha recibido entrenamiento mutante durante estos últimos meses.

Nikolaj Coster-Waldau: “‘Juego de tronos’ ya está hecho. Ahora prefiero hacer películas pequeñas y únicas”

En un rol muy distinto al que nos acostumbró, como Jaime Lannister, protagoniza 'Plan de salida' que este viernes 26 llega a varias plataformas de streaming

El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.

Vade retro, Satanás: Nuestros personajes favoritos de Max von Sydow

El poder del actor sueco nos obliga a conmemorarle recordando los roles más especiales (e imprevisibles) de su filmografía.

Las escenas más calientes de 2019

Un puñado de razones por las que no pasar frío este invierno.