Series

‘Juego de tronos’: Maisie Williams llega a Belfast para rodar la última temporada

Tras haber estado rodando 'X-Men: The New Mutants', la joven actriz que da vida a Arya Stark ya está en la ciudad norirlandesa para librar la batalla final.

Por
02 de octubre de 2017

Aunque el estreno de la última temporada de Juego de tronos podría retrasarse hasta 2019, los actores ya están preparándose para la batalla definitiva en Poniente. Si hace unas semanas veíamos a Emilia Clarke teñirse de rubia para dar vida por última vez a Daenerys, ahora nos llega una nueva imagen de Maisie Williams a su llegada a Belfast, uno de los lugares donde se rueda la ficción de HBO.

“Ha sido genial verte esta mañana en el vuelo a Belfast”, ha escrito el periodista Ray Jorden junto a la instantánea. La joven actriz, que se ha pasado el verano rodando X-Men: The New Mutants, ya está en la ciudad norirlandesa para meterse en la piel de Arya Stark.

La octava y última temporada de Juego de tronos ya tiene incluso directores. Entre ellos, Miguel Sapochnik (ganador de un Emmy), al que debemos La batalla de los bastardos; y David Nutter (con dos Emmy), que ha puesto su firma en Las lluvias de Castamere, Mysha y, más recientemente, La danza de los dragones La piedad de la Madre. David Benioff D. B. Weiss, los showrunners, serán los encargados de rodar el episodio final de la serie.

¿Qué deparará la última temporada de la serie a Arya? Con semejantes nombres tras las cámaras, Williams debería prepararse para lo peor. Menos mal que ha recibido entrenamiento mutante durante estos últimos meses.

Robert McKee: “Juego de tronos’ acabó con la diferencia entre cine y televisión”

El autor del libro 'El guion' estará entre el 27 y 30 de noviembre la ECAM (Madrid) para hablar sobre géneros cinematográficos y narrativa en tele

‘House of the Dragon’: George R.R. Martin no se plantea trabajar en el guión hasta que no termine ‘Vientos de invierno’

La precuela de 'Juego de tronos' cuenta con él, pero antes de embarcarse directamente en su libreto el escritor tiene claras sus prioridades.

Los 20 encantos de Emilia Clarke

La eterna madre de dragones cumple 33 años a punto de estrenar 'Last Christmas' y nunca la has visto sonreír tan a gusto.

La exposición de ‘Juego de Tronos’ calienta motores antes de su estreno en Madrid

A partir del próximo 26 de octubre, Desembarco del Rey dejará de ser la capital y Madrid ocupará este espacio.