Series

‘Juego de tronos’: Lo sentimos, pero [SPOILER] no tendrá spin-off

¿Pensabas que uno de los personajes más molones de Poniente iba a tener serie propia? HBO lamenta decepcionarte.

Por
23 de mayo de 2019

Contiene SPOILERS de Juego de tronos T8E6 y anteriores

Entre disputas de fans y preguntas sin respuesta planteadas por sus últimos capítulos, el final de Juego de tronos promete ser carne de polémica durante mucho, mucho tiempo. Pero Casey Bloys, jefe supremo de los programas de HBO, acaba de cortar por lo sano una cuestión que tiene muy esperanzados a los seguidores del culebrón medieval-fantástico.

¿De qué se trata? Pues del hipotético spin-off protagonizado por Arya Stark (Maisie Williams). Recordemos que la asesina adolescente más peligrosa de Poniente y alrededores llegaba al final de El trono de hierro viva y embarcada hacia las tierras misteriosas al oeste del Mundo Conocido. Dado que HBO prepara otras series (tres como mínimo) ambientadas en el universo de Juego de tronos, el fandom ha especulado mucho sobre si la antiheroína protagonizaría alguna de ellas.

La respuesta de Casey Bloys: que ni flores. Tras echar flores sobre los showrunners David Benioff D. B. Weiss (“Han hecho aterrizar un avión muy grande, y eso no es fácil”), el mandamás de HBO ha explicado que los spin-off de Juego de tronos tardará en llegar: “Ir con prisas es lo último que quieres hacer con una serie”, afirma.

Por ahora, añade Bloys, los esfuerzos de la cadena se centran en esa precuela que podría titularse Bloodmoon“Vamos a rodar el piloto y vamos a tomarnos nuestro tiempo para hacerlo bien”. 

Pero, con respecto a las aventuras de Arya, ni se lo plantea: “No queremos matar a la gallina de los huevos de oro. La serie de Dan y David es como es con sus ocho temporadas. Quiero dejarla como está, como una obra de arte en sí misma, y no tener otros shows como uno de Arya”. Bloys explica que HBO está más interesada en explorar “otras zonas del enorme universo de George [R. R. Martin, autor de las novelas originales]”. 

Así pues, si ya te imaginabas a Arya visitando las ruinas malditas de Valyria, o envuelta en las brujerías de Asshai Bajo La Sombra, es el momento de que te deprimas… o que imagines tus propias historias y las compartas en internet.

Sarah Snook (‘Succession’) protagonizará una nueva adaptación de Jane Austen

La actriz ha sido nominada recientemente al Emmy por su memorable interpretación de Shiv Roy en el prestigioso drama de HBO.

De ‘El diablo a todas horas’ a ‘We are who we are’, recomendaciones de series y películas de la semana

Comienza la temporada de fresquito nocturno y con ella las mejores ficciones para ver debajo de la manta.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a FlixOlé

¡Qué la vuelta al cole no te resulte tan pesada con las nuevas llegadas de películas y series a las plataformas de video on demand!

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a HBO

Del final de la aclamada 'Podría destruirte' al repaso por los videojuegos clásicos con 'High Score', agosto dice adiós con lo mejor de las plataformas.