Series

‘Juego de tronos’: Lena Headey habla de una escena eliminada que podría haberlo cambiado todo

Los sucesos de la octava temporada mosquearon a más de uno, incluida a la intérprete de Cersei a la que le habrían gustado un par de modificaciones.

Por
19 de junio de 2019

[ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DE JUEGO DE TRONOS]

Sí, seguimos con Juego de tronos. Van pasando las semanas desde que la adaptación de los libros de George R.R. Martin llegara a su fin, y cada día nos encontramos con una nueva reacción de los actores, o movimiento de los fans, o explicación detallada y emotiva de por qué un director tomó una decisión concreta. A este paso parece que cuando se estrene la precuela aún seguiremos hablando de ella, pues ahora sabemos, gracias a Lena Headey, que cierta escena eliminada podría haberle dado un mayor sentido al desenlace de la serie.

Según recoge Fox News, la actriz que interpreta a Cersei Lannister asistió recientemente a una convención en Munich, Alemania, donde los fans le preguntaron por uno de los detalles más enigmáticos de su personaje: la naturaleza del embarazo que supuestamente había tenido desde la séptima temporada hasta su muerte en Las campanas. Headey, que ya antes había hablado de lo insuficiente que le había parecido dicha muerte, aseguró que todo se debía a una decisión tomada en torno al final de la temporada anterior.

El equipo “grabó una escena que no llegó a emitirse en la temporada 7 en la cual yo perdía el bebé”, según la actriz. “Era un momento muy traumático e intenso para Cersei que nunca llegasteis a ver, y realmente me habría gustado que se mantuviera porque habría ayudado a mirar al personaje desde otra perspectiva”. Sobre todo, porque en vez de incluir esta reveladora escena Dave Benioff y D.B. Weiss prefirieron dedicarle metraje a la reina de Poniente manipulando a Euron Greyjoy (Pilou Asbæk) a costa de dicho embarazo.

Por mucho que Cersei hubiera perdido al bebé de todas formas durante la masacre de Desembarco del Rey en la que moría sepultada bajo los escombros, saber que la reina ya había abortado previamente hubiera ayudado a comprender mejor sus últimos movimientos, bastante suicidas en caso de que tener realmente un hijo al que proteger. A lo largo de la temporada 8, sin embargo, no quedaba claro si esperaba un hijo de Jaime (Nikolaj Coster-Waldau), o lo había perdido, o aún lo tenía en el vientre, y es otro motivo para propinarles a D&D un tirón de orejas.

Sean Bean no quiere interpretar a más personajes que mueran

El actor de 'Juego de tronos' se ha cansado de que todos sus papeles acaben en una muerte horrible, y se está mostrando más selectivo con los proyectos.

¿Harto de dramas? Cinco comedias de HBO con las que no reírse es difícil

Si bien es cierto que la plataforma tiene una apuesta fuerte con las series, en su catálogo se enconden grandes películas para pasar un rato divertido.

‘Star Wars’: David Benioff y D.B. Weiss podrían no encargarse de todos los guiones de su nueva trilogía

Los showrunners de 'Juego de tronos' han emigrado de HBO a Disney, y tienen en mente un ambicioso proyecto a prueba de haters.

‘Fast & Furious’: Esta es la inesperada relación que une a ‘Hobbs & Shaw’ con ‘Juego de tronos’

El primer 'spin-off' de la franquicia más rápida y furiosa quiere seguir con el cachondeo una vez acabada la película, y no le importan los spoilers.