Series

‘Juego de tronos’: Gwendoline Christie predijo el final de la serie

La actriz que interpretaba a Brienne de Tarth ha acertado todo lo relacionado con la llegada al poder en Poniente.

Por
23 de mayo de 2019

[Atención esta noticia contiene Spoilers de la temporada 8 de Juego de Tronos]

Ni Trono de Hierrro ni ninguno de los personajes esperados en el poder, todas las quinielas se han equivocado. O igual todas no… La actriz Gwendoline Christie daba vida a Brienne de Tarth en Juego de tronos, unas las figuras más queridas de las últimas temporadas y con gran protagonismo en el episodio final. En una entrevista para Extra se les preguntó a ella y a Nikolaj Coster- Waldau quién creerían que alcanzaría el preciado asiento de Poniente y sorprendentemente la intérprete acertó que Bran sería el monarca de los Reinos.

“No creo que sea alguien que pensemos… sabemos que la serie te sorprende constantemente, así que me pregunto si quizás sea Bran. Sólo porque nosotros vemos el mundo desde su perspectiva. Nosotros vemos sus visiones. ¿Está él en el futuro, proyectando en el pasado?”, señalaba Christie.

Sin embargo Nikolaj llevaba la contraria a la actriz. “¿El cuervo de tres ojos como rey? No, no tiene sentido. Él ya está… mirando hacia el futuro y el pasado”. A lo que la actriz contestaba: “¿Cómo sabes que nosotros estamos actualmente en el presente de la historia? La historia podría no ser en orden cronológico”.

“Pero si eso es real- lo del Ojo de tres Cuernos- ¿él hizo que Jaime lo empujara por la ventana?”, preguntaba el actor que interpretaba al Lannister. A lo que Gwendoline contestaba afirmativamente. Su teoría no era nada descabellada ya que cuando Jaime y Bran se reencuentran en Invernalia, el heredero legítimo de los Stark no le culpa porque era necesario para desencadenar todo lo que vendría después.

Gwendoline Christie confirma que Phasma volverá en ‘Star Wars: Episodio VIII’

Que se prepare Finn. La Capitán Phasma regresará en el próximo episodio de la saga galáctica bajo dirección de Rian Johnson, según afirma la actriz de 'Juego de tronos'.

‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’: Primer vistazo a Gwendoline Christie

La actriz que interpreta a Brienne de Tarth en 'Juego de tronos' no se quita la armadura metálica (ni el casco) en su primera foto como Captain Phasma.

‘Star Wars: The Force Awakens’: ¿En qué consistirá el Despertar de la Fuerza?

La nueva entrega de la saga galáctica ya tiene título: te ofrecemos teorías a granel sobre su significado.

10 actrices que podrían ser la Capitán Marvel

¿Quién encarnará a la primera heroína Marvel con película propia? Cualquiera de estas actrices podría hacerse con el papel.