Series

‘Juego de tronos’: ¿Es este el logo de la precuela?

'Bloodmoon', que tiene previsto llegar a HBO en 2020, ya rueda su piloto en Irlanda del Norte, con Naomi Watts como protagonista.

Por
01 de julio de 2019

Ha pasado más de un mes desde que Juego de tronos se despidiera con una última temporada tan ansiada como criticada. El final a tantos años de luchas por Poniente no contentó a la mayoría de fans que acompañaron a los Stark, los Lannister y el resto de clanes durante ocho temporadas: para muchos, los creadores D.B. Weiss y Dave Benioff no supieron estar a la altura del universo de George R. R. Martin, mientras que para tantos otros las expectativas pudieron con la serie.

Sea como fuere, ya va siendo hora de pasar página. ¿Cómo? Dejando de lamentar el asesinato de Daenerys (Emilia Clarke) a manos de Jon Nieve (Kit Harington) y centrándonos en una nueva aventura por los Siete Reinos en Bloodmoon. Esta precuela de la serie, ambientada miles de años antes de las trifulcas por el trono que hemos presenciado hasta ahora, se centrará en el origen de los Caminantes Blancos durante La Larga Noche, y lo hará a través de unas figuras legendarias llamadas Niños del Bosque.

Ahora, la web Watchers on the Wall ha mostrado el que podría ser el logo oficial de la nueva ficción:

Según podemos leer en la página, el logo aparecía en una hoja de producción a la que el medio ha tenido acceso. El título se divide en dos palabras a través de una lanza, con la segunda ‘O’ de ‘Blood’ reflejándose en la primera de ‘Moon’.

De momento, poco ha trascendido sobre esta precuela capitaneada por Jane Goldman, cuyo piloto ya está rodándose en Irlanda del Norte con Naomi Watts como protagonista. La actriz australiana interpreta a un personaje desconocido pero del que se sabe que “es una dama de la alta sociedad con un oscuro secreto”. Junto a Miranda Richardson, Josh Whitehouse, Alex Sharp y Naomi Ackie, supone uno de los nombres principales de la ficción. “Con suerte los fans volverán a nosotros y encontrarán algo nuevo en este mundo. Y no se sentirán decepcionados”, ha asegurado.

Bloodmoon tiene su estreno previsto para 2020.

Estrenos de series y películas en octubre: de ‘Los chicos de la banda’ a ‘The Mandalorian’ 2T

Despídete del hastío estacional con algunas de las mejores ficciones de las plataformas.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Filmin

'Enola Holmes', 'Patria', 'You Don't Nomi'... las plataformas dan la bienvenida al otoño con una nueva temporada de estrenos para mantener ocupados a mayores y pequeños. 

Sarah Snook (‘Succession’) protagonizará una nueva adaptación de Jane Austen

La actriz ha sido nominada recientemente al Emmy por su memorable interpretación de Shiv Roy en el prestigioso drama de HBO.

De ‘El diablo a todas horas’ a ‘We are who we are’, recomendaciones de series y películas de la semana

Comienza la temporada de fresquito nocturno y con ella las mejores ficciones para ver debajo de la manta.