Series

‘Juego de tronos’: Duración de todos los episodios de la última temporada

Gilly ya está echando cuentas: este es todo el tiempo que necesitas libre para enterarte del final de la guerra por la supervivencia de Poniente.

Por
12 de marzo de 2019

ETIQUETAS:

  • El 14 de abril da inicio el fin de Juego de tronos. La octava y última temporada de la serie de fantasía épica de David Benioff D. B. Weiss para HBO basada en las novelas de Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin (quien a estas alturas del partido pasa fuerte de la serie) cuenta con seis episodios para clausurar la gran batalla por la supervivencia de Poniente que se avecina; ya sabes, humanos vivos y traidores contra seres no-muertos helados, con dragones volando por medio.

    A poco más de un mes del estreno de la temporada, se han filtrado las duraciones de todos los episodios del final de Juego de tronos. En la página Winter Is Coming han hallado un truco para obtener tan preciada información modificando las URL de la parrilla oficial de HBO. Gracias a tan intrincado acto de hackeo creativo, todos podemos saber la duración de cada capítulo de la temporada final y liberar la agenda de manera acorde.

    Detalle a tener en cuenta: el episodio más largo de Juego de tronos hasta ahora ha sido el pantagruélico final de la séptima temporada, The Drago and the Wolf, que tuvo duración de largometraje de 80 minutos. Pues bien, en la octava temporada habrá dos del mismo calibre.

    Esta es la duración de todos los episodios de la última temporada de Juego de tronos:

    Episodio 8×01

    Emisión: 14 de abril / Duración: 54 minutos

    Episodio 8×02

    Emisión: 21 de abril / Duración: 58 minutos

    Episodio 8×03

    Emisión: 28 de abril / Duración: 60 minutos

    Episodio 8×04

    Emisión: 5 de mayo / Duración: 78 minutos

    Episodio 8×05

    Emisión: 12 de mayo / Duración: 80 minutos

    Episodio 8×06

    Emisión: 19 de mayo / Duración: 80 minutos

    Lost in Translation: los mayores desafíos de la traducción de cine y series

    Ser traductor de cine y series es un trabajo muy duro. Porque no es lo mismo ‘Go ahead, make my day’ que ‘Alégrame el día’ o cualquiera de los siguientes ejemplos.

    Nikolaj Coster-Waldau: “‘Juego de tronos’ ya está hecho. Ahora prefiero hacer películas pequeñas y únicas”

    En un rol muy distinto al que nos acostumbró, como Jaime Lannister, protagoniza 'Plan de salida' que este viernes 26 llega a varias plataformas de streaming

    El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

    ¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.

    Vade retro, Satanás: Nuestros personajes favoritos de Max von Sydow

    El poder del actor sueco nos obliga a conmemorarle recordando los roles más especiales (e imprevisibles) de su filmografía.