Series

Johnny Depp producirá la adaptación del videojuego ‘The Secret World’

La compañía de Johnny Depp contrata al guionista James V. Hart ('Drácula', 'Contact') para llevar a la televisión el videojuego 'The Secret World'

Por
15 de agosto de 2017

El famoso videojuego online The Secret World llegará a la televisión de la mano de la productora de Johnny Depp, Infinitum Nihil, según informan varios medios de comunicación como Deadline.

El videojuego de rol online es en sí mismo un enorme criadero de historias para que la compañía desarrolle una serie de televisión en torno a ella, razón por la que ha contratado como showrunner a Pam Veasey y como guionista, al célebre y cotizado escritor James V. Hart, responsable de películas como Contact o Hook.

En los últimos meses, el juego fue relanzado online con el título Secret World Legends.

[San Sebastián 2020] ‘Crock of Gold’: el brindis de Johnny Depp por el líder de The Pogues

El actor de 'Piratas del Caribe' produce este documental sobre Shane MacGowan que puede que te deje una importante resaca

Johnny Depp también estará en San Sebastián 2020

El festival ha anunciado la presencia del actor estadounidense en la 68 edición, junto a otras reconocidas figuras como Matt Dillon, Viggo Mortensen y Gina Gershon.

“Solo estoy aquí por vosotros”: Johnny Depp agradece el apoyo a sus fans con una carta

Una carta, un cigarro y 'Beyond the Sea': así es el vídeo con el que el actor ha querido agradecer el apoyo incondicional de sus fans en Instagram.

La (poderosa) razón por la que Johnny Depp necesitaría volver a ser Jack Sparrow

Disney sigue firme en su idea de continuar con la saga de Piratas del Caribe, aunque en sus planes no entraba el actor.