Series

Johnny Depp producirá la adaptación del videojuego ‘The Secret World’

La compañía de Johnny Depp contrata al guionista James V. Hart ('Drácula', 'Contact') para llevar a la televisión el videojuego 'The Secret World'

Por
15 de agosto de 2017

El famoso videojuego online The Secret World llegará a la televisión de la mano de la productora de Johnny Depp, Infinitum Nihil, según informan varios medios de comunicación como Deadline.

El videojuego de rol online es en sí mismo un enorme criadero de historias para que la compañía desarrolle una serie de televisión en torno a ella, razón por la que ha contratado como showrunner a Pam Veasey y como guionista, al célebre y cotizado escritor James V. Hart, responsable de películas como Contact o Hook.

En los últimos meses, el juego fue relanzado online con el título Secret World Legends.

Así son ahora los actores más sexys de los 90

De Keanu Reeves a Ryan Phillippe, pasando por Brad y Leo: localizamos el paradero de esos chicos que tantas adolescencias alegraron hace 30 años.

Winona Ryder y Vanessa Paradis tendrán que declarar si Johnny Depp ha tomado drogas

Las dos exparejas del actor de 'Piratas del Caribe' están llamadas a testificar en su proceso por difamación contra el diario The Sun.

Johnny Depp toca una canción de Bob Dylan por George Floyd y la lucha contra la COVID-19

El actor interpreta con su guitarra el tema 'The Times They Are a-Changin', que acompañó la lucha por los derechos civiles en los 60.

Karen Gillan en ‘Piratas del Caribe’ en vez de Johnny Depp es una fantasía que queremos ver

¿Karen Gillan ('Guardianes de la galaxia', 'Jumanji') como la nueva Jack Sparrow de la franquicia pirata de Disney? Sí, por favor.