Series

Joe Jonas se disfraza de Sansa Stark por Halloween

Y su novia Sophie Turner opta por un elefante, la clase de incorporación que más nos gustaría ver en la última temporada de 'Juego de tronos'.

Por
29 de octubre de 2018

Joe Jonas es un gran fan de Juego de tronos, o al menos del personaje que interpreta su novia Sophie Turner en la serie de fantasía épica de HBO. El cantante lo ha demostrado acudiendo disfrazado de Sansa Stark a la fiesta de Halloween de Kate Hudson donde la pareja se dejó ver este fin de semana en Los Ángeles. El acierto de la caracterización está fuera de toda duda.

Junto a Joe Jonas con el espeso cabello castaño rojizo que George R. R. Martin atribuye a Sansa Stark, sin olvidar su característico vestido azul, Sophie Turner eligió un disfraz también digno de atención: un simpático elefante al que nos encantaría escuchar barritando en la última temporada de Juego de tronos, que se estrenará la próxima primavera.

View this post on Instagram

another Saturday Nite ?

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

Robert McKee: “Juego de tronos’ acabó con la diferencia entre cine y televisión”

El autor del libro 'El guion' estará entre el 27 y 30 de noviembre la ECAM (Madrid) para hablar sobre géneros cinematográficos y narrativa en tele

‘House of the Dragon’: George R.R. Martin no se plantea trabajar en el guión hasta que no termine ‘Vientos de invierno’

La precuela de 'Juego de tronos' cuenta con él, pero antes de embarcarse directamente en su libreto el escritor tiene claras sus prioridades.

Los 20 encantos de Emilia Clarke

La eterna madre de dragones cumple 33 años a punto de estrenar 'Last Christmas' y nunca la has visto sonreír tan a gusto.

La exposición de ‘Juego de Tronos’ calienta motores antes de su estreno en Madrid

A partir del próximo 26 de octubre, Desembarco del Rey dejará de ser la capital y Madrid ocupará este espacio.