Series

Joe Jonas se disfraza de Sansa Stark por Halloween

Y su novia Sophie Turner opta por un elefante, la clase de incorporación que más nos gustaría ver en la última temporada de 'Juego de tronos'.

Por
29 de octubre de 2018

Joe Jonas es un gran fan de Juego de tronos, o al menos del personaje que interpreta su novia Sophie Turner en la serie de fantasía épica de HBO. El cantante lo ha demostrado acudiendo disfrazado de Sansa Stark a la fiesta de Halloween de Kate Hudson donde la pareja se dejó ver este fin de semana en Los Ángeles. El acierto de la caracterización está fuera de toda duda.

Junto a Joe Jonas con el espeso cabello castaño rojizo que George R. R. Martin atribuye a Sansa Stark, sin olvidar su característico vestido azul, Sophie Turner eligió un disfraz también digno de atención: un simpático elefante al que nos encantaría escuchar barritando en la última temporada de Juego de tronos, que se estrenará la próxima primavera.

View this post on Instagram

another Saturday Nite ?

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

Nikolaj Coster-Waldau: “‘Juego de tronos’ ya está hecho. Ahora prefiero hacer películas pequeñas y únicas”

En un rol muy distinto al que nos acostumbró, como Jaime Lannister, protagoniza 'Plan de salida' que este viernes 26 llega a varias plataformas de streaming

El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.

Sophie Turner estalla contra Evangeline Lilly por su polémica con el coronavirus

'Me importa una mierda tu libertad', así de claro se lo dejaba la actriz de 'Juego de tronos' a la de 'Perdidos' a través de las redes.

Sophie Turner recrea ‘Grease’ con Joe Jonas

El nuevo videoclip de los Jonas Brothers ha contado con la presencia de la actriz de 'Juego de tronos' y la de Priyanka Chopra ('Quantico').