Series

Joe Jonas se disfraza de Sansa Stark por Halloween

Y su novia Sophie Turner opta por un elefante, la clase de incorporación que más nos gustaría ver en la última temporada de 'Juego de tronos'.

Por
29 de octubre de 2018

Joe Jonas es un gran fan de Juego de tronos, o al menos del personaje que interpreta su novia Sophie Turner en la serie de fantasía épica de HBO. El cantante lo ha demostrado acudiendo disfrazado de Sansa Stark a la fiesta de Halloween de Kate Hudson donde la pareja se dejó ver este fin de semana en Los Ángeles. El acierto de la caracterización está fuera de toda duda.

Junto a Joe Jonas con el espeso cabello castaño rojizo que George R. R. Martin atribuye a Sansa Stark, sin olvidar su característico vestido azul, Sophie Turner eligió un disfraz también digno de atención: un simpático elefante al que nos encantaría escuchar barritando en la última temporada de Juego de tronos, que se estrenará la próxima primavera.

View this post on Instagram

another Saturday Nite ?

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

‘Star Wars’: David Benioff y D.B. Weiss podrían no encargarse de todos los guiones de su nueva trilogía

Los showrunners de 'Juego de tronos' han emigrado de HBO a Disney, y tienen en mente un ambicioso proyecto a prueba de haters.

‘Juego de tronos’ no es la única referencia explícita de ‘Hobbs & Shaw’

La marimorena de acción veraniega de Dwayne Johnson y Jason Statham contiene una referencia directa a otra de las películas protagonizadas por el actor británico.

‘Fast & Furious’: Esta es la inesperada relación que une a ‘Hobbs & Shaw’ con ‘Juego de tronos’

El primer 'spin-off' de la franquicia más rápida y furiosa quiere seguir con el cachondeo una vez acabada la película, y no le importan los spoilers.

Emilia Clarke explica por qué rechazó ‘Cincuenta sombras de Grey’: “Juego de tronos ya me había sexualizado bastante”

Harta de que la prensa solo le preguntara por los desnudos de Daenerys, la actriz decidió decir 'no' a la adaptación del bestseller sadomasoquista.