Series

Jennifer Garner confirma el regreso de ‘Alias’

Jennifer Garner, que regresa a la televisión con 'Camping', confirma durante una entrevista que ya hay gente trabajando en el reboot de 'Alias', la serie que la lanzó a la fama

Por
13 de octubre de 2018

No podía faltar. En mitad de la ola de reboots y reimaginaciones, le ha tocado el turno a Alias, la serie de televisión estrenada en 2001 en la que Jennifer Garner daba vida a una espía letal.

Doce años después del final de la mítica serie, la actriz ha confirmado que hay un reboot en marcha: “He escuchado que lo están haciendo, pero nadie me ha contado nada. Será muy diferente, pero si no me llevan de invitada, me voy a enfadar mucho. Imagino que de momento no hay nada muy concreto o me habría enterado”.

La actriz, que ahora vuelve a la televisión con Camping, el nuevo proyecto de Lena Dunham y Jenni Konner, saltó a la fama en 2001 con la serie creada por J.J. Abrams, catapultando su carrera y haciendo que en 2002 ganara un Globo de Oro a Mejor Actriz y fuera nominada otras tres veces en los años siguientes.

J. J. Abrams suena (otra vez) para dirigir el regreso de Superman (y de Henry Cavill)

El director de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (y un largo etcétera) podría firmar el regreso del actor inglés como Clark Kent.

“¿Dónde se ha ido el amor?”: Daisy Ridley reacciona a las críticas de ‘El ascenso de Skywalker’

La actriz encarnó a Rey por última vez en el Episodio IX, que a su vez se ofrecía como el final de la saga de los Skywalker.

J. J. Abrams rinde tributo a Andrew Jack tras su muerte por coronavirus

El director de 'El despertar de la Fuerza' y 'El ascenso de Skywalker' recuerda al actor e instructor de diálogos, con el que trabajó en su trilogía.

‘Star Wars’ da marcha atrás con el beso de Rey y Ben

Según la novelización de 'El ascenso de Skywalker', el momento de intimidad entre la chatarrera Jedi y el villano no fue un momento romántico.