Series

Jennifer Aniston crea su propio meme contra el coronavirus haciendo una peineta

La instantánea, tomada hace unos años por un paparazzi, ya lleva más de 6 millones de likes.

Por
08 de mayo de 2020

Que los famosos están hartos de los paparazzis no es ninguna novedad. Estrellas como Sophie Turner y Joe Jonas juegan constantemente a buscar dónde se encuentran para hacer capturas de ellos o saludar de la forma más divertida posible. Sin embargo, estos no siempre pillan a las actores en su mejor día. Hace unos años, Jennifer Aniston era tomada por sorpresa en una instantánea donde hacía una peineta, la cual de vez en cuando ve la luz de nuevo. Y como de los malos momentos siempre hay que sacar beneficios, la intérprete ha utilizado ahora esa misma imagen para crear su propio meme contra el COVID-19.

“Querido Covid… Puedes amablemente irte a la mierda. Gracias. Adiós”, señalaba Aniston junto a la citada imagen. Algunas otras actrices contestaban a Jen aupadas por su comentario, entre ellas Lisa Kudrow, Michelle Pfeiffer, Julianne Moore o Ashley Benson. Y es que todos estamos hartos ya de la situación que nos ha tocado vivir. La fotografía ya lleva más de 6 millones de likes.

La intérprete de Friends se ha vuelto muy activa en Instagram desde que hace unos meses se creara la cuenta, y desde entonces nos ha ofrecido grandes reencuentros, momentos emotivos de su infancia y algunos de sus mejores instantes domésticos. En los próximos meses esta tiene pendiente la reunión con el sexteto de Nueva York en HBO Max, esperemos que siga con la misma chispa entonces.

China ha superado a EE.UU. como mercado con mayor recaudación en cines

Debido a la pandemia, y a la especial virulencia con la que ha afectado a EE.UU., la balanza internacional ha cambiado drásticamente.

“Lo veo ya con cierta resignación”: Cary Fukunaga habla sobre el retraso de ‘Sin tiempo para morir’

La película de James Bond tenía planeado estrenarse este noviembre, pero la crisis del coronavirus ha precipitado un drástico cambio de fecha.

Los cines independientes de Reino Unido sorprenden con sus ganancias en plena sequía blockbuster

La decepcionante experiencia de 'Tenet' ha desaconsejado a los grandes estudios mantener la fecha de sus estrenos, pero sigue habiendo mercado pese a todo.

Los cines IMAX despiden a 150 empleados de forma temporal ante la escasez de estrenos

La compañía desarrolladora del formato del mismo nombre trata de hacer frente así a la crisis económica provocada por el coronavirus.