Series

‘Jaguar’: Blanca Suárez empieza a cazar nazis en Netflix

A Al Pacino le sale competencia en el negocio de exterminar nazis. Blanca Suárez empieza a rodar la serie donde persigue nazis refugiados en la España de los 60.

Por
07 de agosto de 2020

Parece que está en boga el negocio de dar caza y captura a los criminales nazis que huyeron de Alemania después de la Segunda Guerra Mundial. Mientras Hunters ha sido renovada en Amazon Prime Video para una segunda temporada, en Netflix ha empezado el rodaje de Jaguar, la producción española protagonizada por Blanca Suárez como cazadora de nazis.

Bambú Producciones está detrás de la nueva ficción protagonizada por Blanca Suárez para Netflix después de Las chicas del cable. En Jaguar la actriz interpreta a Isabel Garrido, una joven española que logró sobrevivir al campo de exterminio de Mauthausen y dedica su vida a averiguar el paradero de sus torturadores, cientos de ellos refugiados en la España de la dictadura franquista de los 60.

Durante su búsqueda, entrará en contacto con un grupo de agentes que también quieren sacar a los nazis de sus escondites. No son los liderados por Al Pacino en Hunters, sino que aquí el grupo está integrado por Adirán Lastra (Velvet), Iván Marcos (Fariña), Francesc Garrido (Smoking Room) y Óscar Casas (Instinto).

Ramón Campos (Las chicas del cable, Fariña, Alta mar) y Gema R. Neira (Alta mar) firman el guion de Jaguar junto con David Orea, Salvador S. Molina y Moises Gómez. La dirección de los episodios corresponde a Carlos Sedes y Jacobo Martínez, durante un rodaje que los llevará por distintos puntos de España.

Arde Instagram: estrellas del cine español desnudas ante sus fans

Ester Expósito, Blanca Suárez, Miguel Ángel Silvestre... Las restricciones de Instagram para enseñar cuerpos desnudos no detienen a las estrellas españolas.

Teaser de ‘El verano que vivimos’, lo nuevo de Blanca Suárez

La actriz protagoniza junto a Javier Rey y Pablo Molinero un apasionante triángulo amoroso con Carlos Suedes ('Fariña') a la puesta en escena.

Blanca Suárez: así es su filmografía

La española, que saltó a la fama gracias a la serie ‘El Internado’, no ha parado de trabajar en la última década con directores de la talla de Almodóvar o Álex de la Iglesia.

Teaser de ‘Tiempo después’: vuelve José Luis Cuerda (que no es poco)

Manolo Solo, Antonio de la Torre, Blanca Suárez y muchos más, encerrados en un edificio postapocalíptico por el rey del surrealismo castizo.