Series

‘House of the Dragon’: La precuela de ‘Juego de tronos’ llegará en 2022

La serie sobre la Casa Targaryen que adaptará el libro 'Fuego y sangre' de George R. R. Martin empezará a escupir fuego dentro de dos años.

Por
16 de enero de 2020

HBO canceló sin miramientos el primer proyecto de spin-off de Juego de tronos, aquel protagonizado por Naomi Watts, pero muestra mucha más confianza en otro de los desarrollados en paralelo. House of the Dragon, la serie precuela sobre la Casa Targaryen, ha pasado directamente a preparar una primera temporada de episodios sin pasar por el peaje de enseñar primero un piloto.

¿Y cuándo podremos ver esta House of the Dragon que prepara el guionista Ryan Condal (Proyecto Rampage) a partir del libro Fuego y sangre de George R. R. Martin?

“Creo que en algún momento de 2022”, ha declarado Casey Bloys, Presidente de Programación de HBO, durante una conversación con Deadline. “Ahora están empezando a escribir los guiones”.

La nueva serie sitúa la acción 300 años antes de los hechos ocurridos en Juego de tronos, y contará con el reconocido realizador Miguel Sapochnik para dirigir el capítulo piloto y otros adicionales. El británico era el responsable de algunas de los episodios más recordados de la serie original, como los de La batalla de los bastardosVientos de invierno o Casa Austera.

HBO también ha anunciado que la serie contará con 10 capítulos. Además, Sapochnik  y Condal serán showrunners y productores ejecutivos junto a Martin y Vince Gerardis.

El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.

Vade retro, Satanás: Nuestros personajes favoritos de Max von Sydow

El poder del actor sueco nos obliga a conmemorarle recordando los roles más especiales (e imprevisibles) de su filmografía.

Las escenas más calientes de 2019

Un puñado de razones por las que no pasar frío este invierno.

‘House of the Dragon’: George R.R. Martin no se plantea trabajar en el guión hasta que no termine ‘Vientos de invierno’

La precuela de 'Juego de tronos' cuenta con él, pero antes de embarcarse directamente en su libreto el escritor tiene claras sus prioridades.