Series

‘House of Cards’ en versión ‘Barrio Sésamo’

El despiadado relato de avaricia y corrupción política protagonizado por Kevin Spacey y Robin Wright se convierte en el cuento de los tres cerditos con Frank Underwolf.

Por
25 de febrero de 2015

Aunque sea un programa infantil, sabemos que los responsables de Barrio Sésamo se pirran por hacer guiños o referencias explícitas a otros programas de televisión dirigidos a un público adulto. Y no nos referimos sólo a su brillante parodia de Birdman, sino a a clips de contenido educativo, dirigidos  a su público de siempre e insertados en el programa habitual, pero que toma como referente series tan adultas como Homeland, True Detective, Sherlock, Scandal o Mad Men. La última en incorporarse al selecto grupo ha sido House of Cards, que precisamente estrenará su tercera temporada esta semana en Netflix.

Olvídate de Kevin Spacey como el despiadado Frank Underwood, el lobo sureño Frank Underwolf es capaz de barrer sus tejemanejes para llegar a lo más alto del poder (es decir, la Casa de Ladrillos Blancos) con un soplido furibundo. Así se encuentran House of Cards y el cuento de los tres cerditos para tu deleite y el de los más pequeños de la familia.

La película de ‘Barrio Sésamo’ quiere a Anne Hathaway como protagonista

La actriz de 'El diablo viste de Prada' podría cantar el 'Mahná, mahná' si sus negociaciones con Warner salen bien. Dirige Jonathan Krisel, coautor de la serie 'Portlandia'.

Las marionetas para adultos de ‘The Happytime Murders’ derrotan a ‘Barrio Sésamo’

¿Quién ha anunciado la victoria de la comedia satírica con Melissa McCarthy y un montón de teleñecos muertos? Un abogado de trapo, obviamente.

‘El patito’: Barrio Sésamo parodia la canción ‘Despacito’

Era inevitable: el infeccioso hit de Luis Fonsi y Daddy Yankee también ha llegado a 'Barrio Sésamo' en su versión más patuna y adorable.

Vídeo: ¿Cuántas películas y series caben en un solo anuncio?

Este spot de la compañía AT&T, emitido durante los Globos de Oro, condensa todas las referencias de cine y series que puedas imaginar en sólo un minuto