'House of Cards' en versión 'Barrio Sésamo'

El despiadado relato de avaricia y corrupción política protagonizado por Kevin Spacey y Robin Wright se convierte en el cuento de los tres cerditos con Frank Underwolf.
'House of Cards' en versión 'Barrio Sésamo'
'House of Cards' en versión 'Barrio Sésamo'
'House of Cards' en versión 'Barrio Sésamo'

Aunque sea un programa infantil, sabemos que los responsables de Barrio Sésamo se pirran por hacer guiños o referencias explícitas a otros programas de televisión dirigidos a un público adulto. Y no nos referimos sólo a su brillante parodia de Birdman, sino a a clips de contenido educativo, dirigidos  a su público de siempre e insertados en el programa habitual, pero que toma como referente series tan adultas como Homeland, True Detective, Sherlock, Scandal o Mad Men. La última en incorporarse al selecto grupo ha sido House of Cards, que precisamente estrenará su tercera temporada esta semana en Netflix.

Olvídate de Kevin Spacey como el despiadado Frank Underwood, el lobo sureño Frank Underwolf es capaz de barrer sus tejemanejes para llegar a lo más alto del poder (es decir, la Casa de Ladrillos Blancos) con un soplido furibundo. Así se encuentran House of Cards y el cuento de los tres cerditos para tu deleite y el de los más pequeños de la familia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento