Series

‘House of Cards’ anuncia su regreso en plena toma de posesión de Donald Trump

El twitter de 'House of cards' irrumpe en el día que el magnate se ha convertido en el nuevo Presidente de los Estados Unidos

Por
20 de enero de 2017

Aprovechando la inauguración de la era Trump, la serie de Netflix ha presentado un vídeo anunciando el regreso de la quinta temporada, que se producirá el próximo 30 de mayo.

La nueva temporada de House of Cards regresará después de que el mes de marzo de 2016 viera la luz el final de la cuarta tanda de capítulos.

Pero lo importantes es ¿es esté anuncio un “trolleo” a la nueva Administración Trump?

Donald Trump critica ‘Borat 2’, y Sacha Baron Cohen responde

En la secuela de su polémico film, el humorista británico llega a disfrazarse del presidente estadounidense para increpar a Mike Pence.

Hollywood saca sus peores papeles a relucir contra el debate presidencial de EE UU

Actores como Mark Hamill y Lea Thompson, o guionistas como Jeremy Slater, han tirado de humor haciendo uso de su pasado más turbio.

Samuel L. Jackson enseña a insultar en catalán y euskera

El actor estadounidense recurre a varias lenguas del mundo (también islandés, ucraniano o suajili) para decir 'fuck you' ('que te jodan'). ¿Será Trump el destinatario?

Ben Stiller se niega a eliminar el cameo de Donald Trump en ‘Zoolander’

Ya ha habido varios fans que se han quejado de la aparición del polémico presidente de EE.UU. en la comedia más célebre de su director.