Series

‘House of Cards’: Tráiler de la tercera temporada

Con su Globo de Oro recién ganado, Kevin Spacey promete una nueva temporada llena de canalladas con la firma de Frank Underwood.

Por
12 de enero de 2015

Muy atentos a lo que sucedía en los Globo de Oro, el equipo de márketing de Netflix publicó el primer tráiler de la tercera temporada de House of Cards tan sólo momentos después de que Kevin Spacey se alzara con el galardón de Mejor actor en serie de TV dramática. ¡A eso se le llama aprovechar la oportunidad. Sobre todo porque, según lo que indica este potentísimo avance, nos espera una nueva temporada cargada de Frank Underwood, uno de los mejores regalos con forma de personaje que ha recibido Spacey a lo largo de su carrera.

La nueva hornada de 13 episodios de House of Cards (que en España emite Canal+ Series) con Spacey y Robin Wright pegando dentelladas desde lo más alto se estrenará en Netflix el próximo 27 de febrero, cuenta con la participación de Tony Gilroy (Michael Clayton, Duplicity, El legado de Bourne) como consultor creativo y se espera un cameo de las Pussy Riot. No te pierdas el tráiler:

Kevin Spacey vuelve a felicitarnos las Navidades con un vídeo creepy

El actor, adoptando las maneras del Frank Underwood que interpretó en 'House of Cards', ha vuelto a llenar la Nochebuena de mal rollo.

Al Pacino quiso rodar la película de ‘House of Cards’

Antes de Netflix y de Kevin Spacey, la saga política más corrupta de la TV pudo convertirse en película de manos de los creadores de 'Heat'.

Así ha sido (en castellano) el discurso navideño de Kevin Spacey

Hemos traducido el discurso navideño de Kevin Spacey que se ha colado en todas las noticias y conversaciones del de 25 de diciembre

Kevin Spacey se adelanta al Rey con el discurso de la Navidad

En mitad de la Nochebuena, Kevin Spacey reaparece con un extraño vídeo en el que se difuminan los límites entre él y su personaje de 'House of Cards'