Series

HBO elimina el vaso de café de ‘Juego de tronos’

El reinado del café para llevar ha sido el más breve de la historia de Poniente.

Por
07 de mayo de 2019

ETIQUETAS:

  • Un nuevo reinado ha sido derrocado en Poniente. Si has seguido las noticias relativas al último episodio de Juego de tronos emitido esta semana, habrá sido inevitable que te enteres de la comentada presencia de un vaso de café para llevar en medio de la celebración en Invernalia de la batalla contra los caminantes blancos. Tal fue el revuelo entre los fans de la serie de fantasía épica basada en la saga literaria de George R. R. Martin que la propia HBO ha publicado un comunicado cachondeándose del asunto.

    Bromas a un lado, el canal también se ha puesto manos a la obra para subsanar el error y ha eliminado digitalmente todo rastro del vaso de café de la escena. El episodio está siendo actualizado en los servidores de HBO y, a partir de ahora, el capítulo El último de los Stark aparecerá convenientemente descafeinado.

    Aunque el cambio ya es efectivo en EE UU, al cierre de este artículo el vaso de café todavía estaba presente tanto en el episodio disponible en HBO España como en Movistar+. Si aún no lo has visto, debes aprovechar la oportunidad antes de que el café de Invernalia pase a la historia para siempre.

    En esta sencilla comparativa puedes ver las diferencias.

    Juego de tronos con café:

    Juego de tronos sin café:

    Nikolaj Coster-Waldau: “‘Juego de tronos’ ya está hecho. Ahora prefiero hacer películas pequeñas y únicas”

    En un rol muy distinto al que nos acostumbró, como Jaime Lannister, protagoniza 'Plan de salida' que este viernes 26 llega a varias plataformas de streaming

    El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

    ¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.

    Vade retro, Satanás: Nuestros personajes favoritos de Max von Sydow

    El poder del actor sueco nos obliga a conmemorarle recordando los roles más especiales (e imprevisibles) de su filmografía.

    Las escenas más calientes de 2019

    Un puñado de razones por las que no pasar frío este invierno.