Series

Hailee Steinfeld vuelve al punto de mira de la serie de Ojo de Halcón

La actriz Hailee Steinfeld vuelve a sonar como candidata ideal para interpretar a Kate Bishop en la serie de Ojo de Halcón que prepara Marvel.

Por
28 de julio de 2020

¿Será este otro de esos fichajes demorados de Marvel que los fans tienen clarísimo desde el principio? Prácticamente desde que se anunció la preparación de una serie sobre Ojo de Halcón se vio a Hailee Steinfeld como la candidata ideal para interpretar a Kate Bishop, la aprendiz del superhéroe del arco y las flechas. Rumoreado su nombre desde entonces, ahora nuevas informaciones sitúan a la actriz ya a bordo de la producción.

La web The Illuminerdi (que, a pesar de su nombre, tiene un buen historial de filtraciones marvelitas) asegura que Marvel planea comenzar en octubre el rodaje de Hawkeye, la serie de Ojo de Halcón inspirada en los cómics de David Aja Matt Fraction sobre el personaje.

Por ello ha puesto en marcha el proceso de casting, pero sin necesidad de buscar protagonistas porque ya los tiene claros: Jeremy Renner, retomando su papel del MCU, y, ante todo, Hailee Steinfeld.

Como decíamos, la protagonista de Bumblebee y la serie Dickinson lleva sonando desde el pasado septiembre para dar vida a Kate Bishop, discípula (a su pesar) de un Clint Barton junto al que vive delirantes aventuras. Hace tan solo unos meses, en mayo, empleó la técnica del ‘ni confirma ni desmiente’ cuando le preguntaron directamente al respecto.

¿Significan los nuevos rumores que Marvel está cerca de anunciar el fichaje definitivo? Esperemos que sea así. Hawkseye será una miniserie de seis episodios que se integrará en la oferta de la Casa de las Ideas dentro de la plataforma Disney+, donde aún tienen que estrenarse The Falcon & the Winter Soldier WandaVision, esperamos que, con fortuna y pandemia mediante, dentro de pocos meses.

Nuevo tráiler de ‘Bumblebee’: Optimus Prime tiene un mensaje para ti

Hacía tiempo que una película de la saga 'Transformers' no pintaba tan bien: el chiquitín amarillo, más entrañable que nunca en este avance.

Tráiler de ‘Bumblebee’: ‘El gigante de hierro’ en versión ‘Transformers’

¿Y si la saga de robots destrozones estuviera ante su primera entrega que realmente tiene peso emocional? Travis Knight ('Kubo y las dos cuerdas mágicas') puede obrar el milagro.

‘Bumblebee’: Primera foto de Hailee Steinfeld en la precuela de ‘Transformers’

Camiseta metalera, vaqueros y deportivas: la primera foto de la heroína es el polo opuesto a una 'chica Michael Bay'

‘Bumblebee’: John Cena se incorpora al spin-off de ‘Transformers’

El luchador de catch más popular de Hollywood después de Dwayne Johnson protagonizará el filme junto a Hailee Steinfeld