Series

¿Ha soltado Google EL GRAN SPOILER de ‘Juego de Tronos’?

Durante unas horas, Google ha dado una curiosa respuesta cuando se le preguntaba quién es el actor que interpreta al Rey de la noche de 'Juego de tronos'

Por
21 de abril de 2019

Es posible que todo esto se deba a un lío con el algoritmo de búsqueda, pero no deja de ser inquietante lo que comicbook.com ha descubierto que sucedía en Google durante unas horas sobre el futuro de Juego de Tronos.

Eso sí, como lo que viene a continuación podría ser un spoiler del grosor de un libro de George R. R. Martin, te damos la oportunidad de salir a esta entrada o a esta otra, antes de enfrentarte a lo que vamos a contar.

Vale, si estamos aquí es porque no te importa enfrentarte a lo que ya avisamos, que puede que sea más que un error. Pero ¿Conoces la teoría que dice que Bran Stark podría ser el Rey de la noche? Seguro que más de una vez la has oído.

Pues ahora fíjate en lo que ha estado sucediendo cuando se le preguntaba a Google quién era el actor que da vida al villano… Pues que en lugar de decir el nombre del actor real, Vladimír Furdík, daba como respuesta el de Bran Stark.

¿Curioso?

‘Star Wars’: David Benioff y D.B. Weiss podrían no encargarse de todos los guiones de su nueva trilogía

Los showrunners de 'Juego de tronos' han emigrado de HBO a Disney, y tienen en mente un ambicioso proyecto a prueba de haters.

‘Juego de tronos’ no es la única referencia explícita de ‘Hobbs & Shaw’

La marimorena de acción veraniega de Dwayne Johnson y Jason Statham contiene una referencia directa a otra de las películas protagonizadas por el actor británico.

‘Fast & Furious’: Esta es la inesperada relación que une a ‘Hobbs & Shaw’ con ‘Juego de tronos’

El primer 'spin-off' de la franquicia más rápida y furiosa quiere seguir con el cachondeo una vez acabada la película, y no le importan los spoilers.

Emilia Clarke explica por qué rechazó ‘Cincuenta sombras de Grey’: “Juego de tronos ya me había sexualizado bastante”

Harta de que la prensa solo le preguntara por los desnudos de Daenerys, la actriz decidió decir 'no' a la adaptación del bestseller sadomasoquista.