Series

¿Ha soltado Google EL GRAN SPOILER de ‘Juego de Tronos’?

Durante unas horas, Google ha dado una curiosa respuesta cuando se le preguntaba quién es el actor que interpreta al Rey de la noche de 'Juego de tronos'

Por
21 de abril de 2019

Es posible que todo esto se deba a un lío con el algoritmo de búsqueda, pero no deja de ser inquietante lo que comicbook.com ha descubierto que sucedía en Google durante unas horas sobre el futuro de Juego de Tronos.

Eso sí, como lo que viene a continuación podría ser un spoiler del grosor de un libro de George R. R. Martin, te damos la oportunidad de salir a esta entrada o a esta otra, antes de enfrentarte a lo que vamos a contar.

Vale, si estamos aquí es porque no te importa enfrentarte a lo que ya avisamos, que puede que sea más que un error. Pero ¿Conoces la teoría que dice que Bran Stark podría ser el Rey de la noche? Seguro que más de una vez la has oído.

Pues ahora fíjate en lo que ha estado sucediendo cuando se le preguntaba a Google quién era el actor que da vida al villano… Pues que en lugar de decir el nombre del actor real, Vladimír Furdík, daba como respuesta el de Bran Stark.

¿Curioso?

Nikolaj Coster-Waldau: “‘Juego de tronos’ ya está hecho. Ahora prefiero hacer películas pequeñas y únicas”

En un rol muy distinto al que nos acostumbró, como Jaime Lannister, protagoniza 'Plan de salida' que este viernes 26 llega a varias plataformas de streaming

El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.

Vade retro, Satanás: Nuestros personajes favoritos de Max von Sydow

El poder del actor sueco nos obliga a conmemorarle recordando los roles más especiales (e imprevisibles) de su filmografía.

Las escenas más calientes de 2019

Un puñado de razones por las que no pasar frío este invierno.