Series

¿Ha soltado Google EL GRAN SPOILER de ‘Juego de Tronos’?

Durante unas horas, Google ha dado una curiosa respuesta cuando se le preguntaba quién es el actor que interpreta al Rey de la noche de 'Juego de tronos'

Por
21 de abril de 2019

Es posible que todo esto se deba a un lío con el algoritmo de búsqueda, pero no deja de ser inquietante lo que comicbook.com ha descubierto que sucedía en Google durante unas horas sobre el futuro de Juego de Tronos.

Eso sí, como lo que viene a continuación podría ser un spoiler del grosor de un libro de George R. R. Martin, te damos la oportunidad de salir a esta entrada o a esta otra, antes de enfrentarte a lo que vamos a contar.

Vale, si estamos aquí es porque no te importa enfrentarte a lo que ya avisamos, que puede que sea más que un error. Pero ¿Conoces la teoría que dice que Bran Stark podría ser el Rey de la noche? Seguro que más de una vez la has oído.

Pues ahora fíjate en lo que ha estado sucediendo cuando se le preguntaba a Google quién era el actor que da vida al villano… Pues que en lugar de decir el nombre del actor real, Vladimír Furdík, daba como respuesta el de Bran Stark.

¿Curioso?

Las escenas más calientes de 2019

Un puñado de razones por las que no pasar frío este invierno.

David Benioff y D.B. Weiss producirán ‘Lovecraft’ para Warner Bros.

Tras marcharse de 'Star Wars' y fichar por Netflix, a los showrunners de 'Juego de tronos' se le siguen acumulando los proyectos en la agenda.

Las películas, series y actores más comentados en Twitter este 2019

Los superhéroes y villanos, las secuelas de grandes sagas o los largometrajes de animación de Disney lo han petado a lo largo del año en la red social.

Robert McKee: “Juego de tronos’ acabó con la diferencia entre cine y televisión”

El autor del libro 'El guion' estará entre el 27 y 30 de noviembre la ECAM (Madrid) para hablar sobre géneros cinematográficos y narrativa en tele