Series

Vídeo: Geri Halliwell es la nueva Ygritte de Kit Harington

La Spice Girl besada por el fuego ensaya la frase más característica de Ygritte con el actor de 'Juego de tronos'.

Por
04 de septiembre de 2017

ETIQUETAS:

  • Puede que se haya convertido en un lugar común decir que Jon Nieve no sabe nada, pero algo creemos que sí consigue con bastante habilidad: hacer que mujeres pelirrojas le digan lo poco que sabe. Si lo piensas, tampoco está nada mal.

    Aunque según ha demostrado el final de la séptima temporada de Juego de tronos el rey del Norte no discrimina radicalmente entre colores de pelo a la hora de amar, el historial afectivo de Jon con el rutilismo es innegable. Todos llevamos a Ygritte en nuestra memoria y corazón, tanto como la frase que le gustaba repetir a su compañero: “No sabes nada, Jon Nieve”.

    Así llegamos hasta el vídeo que ha publicado en redes Geri Halliwell, conocida por haber sido la Spice Girl besada por el fuego. En el tierno documento, se puede ver cómo Kit Harington, el actor que encarna a Jon en la serie de HBO, hace todo lo posible por enseñar a la cantante a pronunciar de manera correcta la recordada frase de Ygritte. Parece fácil, pero a la antigua Spice Girl le cuesta encontrar la entonación correcta. ¿No es encantador?

    Los 20 encantos de Emilia Clarke

    La eterna madre de dragones cumple 34 años y nunca la has visto sonreír tan a gusto.

    Lost in Translation: los mayores desafíos de la traducción de cine y series

    Ser traductor de cine y series es un trabajo muy duro. Porque no es lo mismo ‘Go ahead, make my day’ que ‘Alégrame el día’ o cualquiera de los siguientes ejemplos.

    Nikolaj Coster-Waldau: “‘Juego de tronos’ ya está hecho. Ahora prefiero hacer películas pequeñas y únicas”

    En un rol muy distinto al que nos acostumbró, como Jaime Lannister, protagoniza 'Plan de salida' que este viernes 26 llega a varias plataformas de streaming

    El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

    ¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.