Series

Game of Thrones Conquest: Así es el videojuego de estrategia con el que conquistar Poniente

Olvídate de las granjas de Farmville y de recolectar zanahorias. Los juegos de estrategia suman ahora a la versión móvil de 'Juego de Tronos'

Por
02 de septiembre de 2017

Ha tardado en llegar, pero ya está aquí. O al menos lo estará en las próximas fechas. Se llama Game of Thrones: Conquest y es la versión Juego de Tronos de los videojuegos multijugador que puedes jugar en tu móvil.

El registro para participar en la experiencia ya está abierto a través de este enlace, y todos los que se registren recibirán recompensas por valor de 50 dólares. De modo que si ya has terminado la séptima temporada, aquí tienes algo con lo que poder entretenerte durante todos los meses de sequía que tienes por delante.

Su mecánica es la habitual en este tipo de juegos: Construir castillos, mejorarlos, reunir ejércitos, mejorar sus armas y entrar en combate contra otros oponentes.

 

Los 20 encantos de Emilia Clarke

La eterna madre de dragones cumple 34 años y nunca la has visto sonreír tan a gusto.

Lost in Translation: los mayores desafíos de la traducción de cine y series

Ser traductor de cine y series es un trabajo muy duro. Porque no es lo mismo ‘Go ahead, make my day’ que ‘Alégrame el día’ o cualquiera de los siguientes ejemplos.

Nikolaj Coster-Waldau: “‘Juego de tronos’ ya está hecho. Ahora prefiero hacer películas pequeñas y únicas”

En un rol muy distinto al que nos acostumbró, como Jaime Lannister, protagoniza 'Plan de salida' que este viernes 26 llega a varias plataformas de streaming

El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.