Series

Galería: La tercera temporada de ‘Twin Peaks’ ya tiene memes

[SPOILERS] El regreso de la serie de David Lynch no sólo ha dejado picuetos a los espectadores: también está generando su propio contenido viral

Por
25 de mayo de 2017

Si, hace 25 años, internet hubiera sido ya de uso común, ¿qué hubiera pasado con Twin Peaks? Pues que se hubiera convertido en la mayor fábrica de memes y GIFs del universo conocido. La serie de David Lynch Mark Frost no sólo cambió la ficción televisiva para siempre, sino que también se convirtió en un arrollador fenómeno pop, lleno de escenas míticas y frases citables. Ahora, Lynch y Frost han vuelto con su serie… y el público internauta ha respondido fabricando GIFs y memes a destajo.

Avisamos de que esta colección puede contener SPOILERS. Aunque, como el regreso de Twin Peaks es todavía más raro que el show original, lo mismo eso no importa demasiado…

10 historias de David Lynch en los rodajes que certifican que es un genio

El primer Oscar de David Lynch será honorífico. Merecidísimo, claro, más que nada porque es uno de los mayores genios de nuestra época… Y así lo demuestra en el set de rodaje.

David Lynch gana su primer Oscar (honorífico)

El director de 'Cabeza borradora' y 'Terciopelo azul' es uno de los galardonados por los próximos Oscar honoríficos de la Academia de Hollywood, los premios de los Gobernadores.

50 escenas de sexo que te cortarán el rollo

¿Quién dijo que todo el 'ñaca-ñaca' de cine era placentero? Te presentamos una selección de escenas capaz de acabar con tu vida amorosa.

‘Boi’, una película extraordinaria

La ópera prima de Jorge M. Fontana, protagonizada por el carismático Bernat Quintana, es el mejor debut del año