Series

Confirmado: ‘Friends’ será la serie estrella del catálogo de HBO Max

La telecomedia más exitosa de todos los tiempos abandona Netflix y se muda al recién bautizado servicio VOD de Warner Media.

Por
10 de julio de 2019

HBO Max, el recién bautizado servicio de VOD de Warner, acaba de dar su primer golpe maestro. Porque una cosa es atraer a tu público con la programación de canales como Cartoon Network, The CW y la propia HBO, además de con los talentos creativos de Reese Witherspoon, Joss Whedon y otras firmas ilustres, y otra poner sobre la mesa la telecomedia más exitosa de la historia. Efectivamente: Friends abandonará en breve el catálogo de Netflix para mudarse a esta nueva plataforma.

HBO Max se pondrá en marcha en la primavera de 2020, y su catálogo inicial contará (según io9) con más de 10.000 horas de contenido, entre las que brillarán con luz propia las aventuras de Rachel, Joey, Ross, Chandler, Phoebe Monica. Además de Friends, la otra gran estrella del servicio para los amantes de la TV añeja es El príncipe de Bel Air, cuyas temporadas también figurarán en su catálogo.

Por otra parte, la plataforma también ha anunciado contenidos originales como Dune: The Sisterhood, una serie ambientada en el universo de las novelas de Frank Herbert, una nueva serie creada por Joss Whedon y películas producidas por Reese Witherspoon y Greg Berlanti.

Quienes quieran llevarse el paquete a casa, eso sí, tendrán que rascarse el bolsillo. El precio de la suscripción, adelanta la cadena, será “algo mayor” de los 14,99 dólares mensuales (13,36 euros) que cuesta actualmente afiliarse a HBO. Ahora solo falta por ver los planes de implantación de HBO Max en el mercado europeo (y, concretamente, en el español).

Courteney Cox espera ‘Scream 5’ tocando el piano

Olvídate del casiotone de Ross: bien a solas, con su hija o con su novio, la intérprete de Monica en 'Friends' tiene una faceta musical muy aprovechable.

Muere Allee Willis, compositora de la mítica canción de ‘Friends’

La estadounidense ha fallecido a los 72 años a causa de un fallo cardíaco.

Jennifer Aniston recibe un premio por toda su carrera en los People’s Choice Awards 2019

La actriz obtuvo el galardón a manos de su amigo y compañero de trabajo Adam Sandler, y le dedicó unas palabras a 'Friends'.

OwlKitty, la gata que se cuela en tus blockbusters favoritos

De 'Vengadores: Endgame' a 'Dirty Dancing': esta felina de Portland (Oregón) arrasa en YouTube con un carrerón digno de una estrella de cine.