Series

Foto del día: Todo ‘Breaking Bad’ en una ilustración

El dibujante Scott C sacará a la venta una edición muy limitada de copias de su magnífica ilustración de 'Breaking Bad' que reúne a todos los personajes en una montaña.

Por
22 de octubre de 2014

ETIQUETAS:

  • Ya ha pasado más de un año desde el final de Breaking Bad y todavía echamos de menos no tener nuevas raciones de las desventuras de Walter White y Jesse Pinkman. Aunque el año que viene el spin-off Better Call Saul nos ayudará a sobrellevar la ausencia, el recuerdo de la serie de Vince Gilligan seguirá siendo fuerte. También lo es para el dibujante Scott C, que ha decidido sacar a la venta una edición muy limitada de copias de su brillante ilustración en homenaje a la serie donde todos los personajes de las cinco temporadas coinciden para mirar —sonrientes, como siempre en los dibujos del autor— una última vez a sus seguidores.

    Si quieres conseguir una de las copias limitadas de la ilustración, que tienen un precio de 200 dólares (aproximadamente 158 euros), debes prestar mucha atención a la cuenta de Twitter de Scott C, que mañana anunciará el momento exacto en el que saldrá a la venta. Puedes deleitarte con sus detalles y buscar a tu personaje favorito —sí, el de Danny Trejo también está— haciendo click sobre la imagen de abajo, para verla a mayor resolución.

    Breaking Bad

    ‘Breaking Bad’: Aaron Paul y Bryan Cranston se mojan los pies ¿en el rodaje de la película?

    Los intérpretes de Walter y Jesse postean una nueva foto ¿misteriosa? en sus redes sociales. Esta vez, eso sí, sin burros.

    Yeah, bitch! La película de ‘Breaking Bad’ con Aaron Paul se estrenará en Netflix

    Se confirma que Aaron Paul retomará el papel de Jesse Pinkman en el largo secuela de 'Breaking Bad' que prepara Vince Gilligan para estrenar en Netflix antes que en AMC.

    Aaron Paul protagonizará la película de ‘Breaking Bad’ como Jesse Pinkman

    La película escrita por el creador de la serie Vince Gilligan comenzará a rodarse en Nuevo México bajo el título provisional de 'Greenbrier'.

    Vince Gilligan prepara la película de ‘Breaking Bad’

    La metanfetamina no descansa: un largo ambientado en el universo de Walter White (título provisional: 'Greenbrier') empieza a rodarse este mes en Nuevo México.