Series

‘FoQ: El reencuentro’: Fer (Javier Calvo) estará en la secuela de ‘Física o química’

El especial de dos episodios de 'Física o química' ya ha empezado a rodarse y ha confirmado la sorprendente aparición de Fer.

Por
09 de septiembre de 2020

ETIQUETAS:

  • Los millennials tienen por delante varios meses cargados de nostalgia patria gracias a los futuros estrenos del reboot de El internado por parte de Amazon Prime Video, de una décima temporada de Los hombres de Paco (cuyo rodaje ya ha empezado) y de una miniserie especial de dos episodios de Física o química.

    Centrándonos en esta última apuesta, que ayudó a fortalecer la ficción adolescente en la TV española tras Al salir de clase o Compañeros, FoQ: El reencuentro nos permitirá comprobar qué ha sido de los alumnos y profesores del Zurbarán a lo largo de los nueve años que han transcurrido desde que finalizara la serie.

    La excusa para reunirlos a todos una vez más será la boda de Yoli, interpretada por Andrea Duro. Al fin y al cabo, ella fue una de las protagonistas indiscutibles de la ficción, estando presente en todas las temporadas y sirviendo a menudo de nexo entre el resto de personajes.

    Junto a Duró, otros actores que han confirmado su participación en el especial en las últimas semanas han sido Ana Milán (Olimpia), Maxi Iglesias (Cabano), Blanca Romero (Irene), Angy Fernández (Paula), Adam Jeziersky (Gorka), Sandra Blázquez (Alma),Adrián Rodríguez (David), Andrés Cheung (Jan) y Marc Clotet (Vaquero).

    Y no serán los únicos. Tal y como ha informado FormulaTV, el rodaje ha dado comienzo esta semana y se han sumado a él Javier Calvo (Fer) y Leonor Martín (Cova). El regreso más sorprendente es el de Calvo, ya que su personaje, Fer, fallecía en la recta final de la serie de un disparo. ¿Cómo se las apañarán para que el personaje esté de regreso para la boda de una de sus mejores amigas? ¿Será una aparición fantasmal o tal vez un flashback?

    De momento, quien no ha confirmado su vuelta a la serie que la lanzó a la fama ha sido Úrsula Corberó, que está inmersa en el rodaje de la nueva temporada de La casa de papel.