Series

‘Fargo’ tendrá tercera temporada

El canal FX renueva la serie de Noah Hawley empapada de sensibilidad Coen, que volverá a cambiar de historia y protagonistas en una futura tercera temporada.

Por
24 de noviembre de 2015

ETIQUETAS:

  • A tres capítulos de conocer el final de la segunda temporada, el futuro de Fargo queda asegurado. La serie creada por Noah Hawley ha sido renovada por el canal FX para una tercera temporada, según informa The Hollywood Reporter. Eso sí, como ya ocurrió con la primera temporada protagonizada por Martin Freeman, Billy Bob Thornton y Allison Tolman, no esperes que los personajes interpretados por Kirsten Dunst, Patrick Wilson o Ted Danson de esta temporada vuelvan en la siguiente. Fargo mantendrá su condición de serie antología y regresará con nuevos protagonistas para una nueva historia.

    La serie de Hawley libremente inspirada en el universo y tono de la película homónima de los hermanos Coen se convirtió en uno de los estrenos televisivos más celebrados del año pasado, ganando tres premios Emmy y dos Globos de Oro. Ha sido un gran éxito para su creador, a quien el canal FX también tiene encargado de la adaptación del libro Cuna de gato de Kurt Vonnegut con forma de miniserie y un piloto de serie basado en el cómic Legión de Marvel. A eso se le llama abrir puertas para un horizonte variado.

    Diez obras maestras que también le chiflan a Bong Joon-ho

    Para cualquier cinéfilo empedernido y coleccionista compulsivo de películas es imposible limitarse a una selección tan breve, pero ahí van unas cuantas...

    ¡Hay un actor mejor conectado que Kevin Bacon!

    El libro Guinness World Records recoge un año más las principales hazañas realizadas en diferentes campos como el espacio, los juegos, la ciencia y el cine.

    ‘Fargo’ y otras novedades

    Orson Welles, 'Paddington', 'Blackhat', 'Tusk' y más.

    Los mejores pósters de 2014

    La web Internet Movie Posters desvela sus premios anuales donde destaca las mejores aportaciones en el campo del diseño de carteles de películas. 'Interstellar' se lleva tres.