Series

‘Fargo’: Bruce Campbell será Ronald Reagan

El actor de la saga 'Evil Dead' encarnará al futuro Presidente de EE UU durante su primera campaña presidencial en la segunda temporada de la serie de FX.

Por
25 de marzo de 2015

ETIQUETAS:

  • Todavía sabemos poco sobre lo que deparará la segunda temporada de Fargo, pero sí que estará ambientada en 1979 y protagonizada por Patrick Wilson en el papel del agente de policía Lou Solverson, a quien encarnó Keith Carradine en la primera temporada. También tenemos claro el reparto estelar: Kirsten Dunst, Jesse Plemons, Nick Offerman, Jeffrey Donovan, Kieran Culkin, Ted Danson y Jean Smart. Asombroso ramillete de nombres al que, además, ahora hay que añadir a Bruce Campbell en el papel de Ronald Reagan mientras el actor convertido en Presidente de EE UU se encontraba sumergido en su primera campaña presidencial, según informa TV Line.

    El fichaje de Campbell, quien tiene en preparación su propia serie de televisión Ash vs. Evil Dead con Sam Raimi, no hace sino añadir interés a la segunda temporada de una serie que nació como un intento por rentabilizar el nombre de la película homónima de los hermanos Coen y ha conseguido un estatus de calidad propio e independiente. La segunda temporada se espera con muchas, muchas ganas.

    Muere Danny Hicks, actor fetiche de Sam Raimi

    Debutó en 'Terroríficamente muertos' y apareció en 'Darkman', 'Spider-Man 2' y otras películas del director.

    La saga ‘Posesión infernal’ continuará con ‘Evil Dead Now’, pero sin Bruce Campbell

    Ha sido el mismo actor quien ha contado que la nueva película ya cuenta con director y guinista, y que él ejercerá solo de productor.

    Diez obras maestras que también le chiflan a Bong Joon-ho

    Para cualquier cinéfilo empedernido y coleccionista compulsivo de películas es imposible limitarse a una selección tan breve, pero ahí van unas cuantas...

    ¡Hay un actor mejor conectado que Kevin Bacon!

    El libro Guinness World Records recoge un año más las principales hazañas realizadas en diferentes campos como el espacio, los juegos, la ciencia y el cine.