Series

EXCLUSIVA: Teaser y fotos de ‘The Crown’ 2ªT

Los sufrimientos de la reina Claire Foy no han hecho más que empezar: la serie más monárquica de Netflix regresa en diciembre, y nosotros te ofrecemos un avance exclusivo

Por
10 de agosto de 2017

Como dice Joss Whedon, “la historias de gente feliz crean mala televisión”. Y, puestos a encontrar gente infeliz, la familia real británica es una mina. Por eso la primera temporada de The Crown fue uno de los grandes éxitos televisivos del año pasado… Y, por eso mismo, la segunda temporada del show de Peter Morgan para Netflix promete tantísimo. Aquí tienes el teaser y una primera tanda de fotos, en exclusiva para CINEMANÍA. 

Si Isabel II (Claire Foy) se vio en apuros durante la etapa anterior, pasará las de Caín en estos nuevos capítulos, que llegarán al público el 8 de diciembre. Además de los zascandileos de su regio esposo (Matt Smith) y de su hermana (Vanessa Kirby) le esperan las convulsiones de la crisis de Suez (1956) y del escándalo Profumo, que obligó a dimitir al primer ministro McMillan (Anton Lesser) y demolió desde dentro al Partido Conservador, todo serán zozobras para la soberana. Pero nadie dijo que ser un personaje histórico fuese fácil…

Emma Watson, Kristen Stewart, Claire Foy… Las estrellas de cine del Calendario Pirelli 2019

La diva española Rosalía también participa en la nueva edición, titulada 'Looking for Juliet' ('Buscando a Julieta').

‘Louis Wain’: Benedict Cumberbatch se volverá loco por los gatos

El actor de 'Sherlock' y Claire Foy protagonizarán este biopic del artista inglés, marcado por la enfermedad mental y el amor a los felinos.

Claire Foy: “Lisbeth Salander es feminista pero no se identificaría con ningún movimiento”

Acudimos al rodaje de 'Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte' en Estocolmo para entrevistar a la actriz de 'The Crown', nueva antiheroína de la saga

[San Sebastián 2018] Ryan Gosling: “Tras ‘First Man’, mis hijas piensan que soy astronauta”

'Queríamos mostrar al hombre tras el mito'. Hablamos con Gosling y Claire Foy sobre la nueva película de Damien Chazelle.