Series

EXCLUSIVA: Adrien Brody en ‘Houdini’

Discovery Max estrena esta noche (22:30 h.) la miniserie de Uli Edel sobre la vida del escapista más brillante y popular de todos los tiempos.

Por
07 de enero de 2015

ETIQUETAS:

  • Harry Houdini fue el ilusionista más famoso de finales del siglo XIX y principios del XX gracias a su maestría en el arte del escapismo. Aparentemente, no había esposas, camisas de fuerza ni cadenas que se resistieran a sus contorsiones y capacidad para librarse de cualquier atadura, lo que le propició una gran fama entre el público de los espectáculos de variedades. En la miniserie Houdini, que se estrena esta noche en Discovery Max (22:30 h.), el oscarizado Adrien Brody se mete en la piel de este inmigrante húngaro que ascendió desde la pobreza hasta triunfar en los escenarios populares de EE UU.

    “Houdini creó algo que tenía parte de ilusión, de truco y actuación, pero también había auténtica disciplina, una determinación obsesiva y mucha voluntad. Se bañaba en hielo y se lanzaba encadenado a ríos a principios del siglo pasado, sin medidas de seguridad”, ha declarado el actor sobre su personaje. Kristen Conolly interpreta a Bess, la esposa del artista, mientras que Evan Jones es su ayudante en una producción dirigida por el alemán Uli Edel (Yo, Cristina F, RAF Facción del ejército rojo). A continuación puedes ver un avance exclusivo de la miniserie.

    Nicolas Cage lo peta con su foto en Kazajistán

    El sobrino de Coppola acude a un festival de cine en la patria de Borat, y se hace una foto con el traje nacional. El resto es historia de los memes

    Vídeo del día: Ya es Navidad para Wes Anderson

    El director de 'Moonrise Kingdom' y 'El gran hotel Budapest' se alía con Adrien Brody en un anuncio de H&M que te insufla el espíritu navideño a todo tren.

    10 cosas que puedes hacer al recibir un premio de cine

    ¿Cansado del "doy las gracias a la Academia"? Estas estrellas se saltaron todas las rutinas al recoger sus trofeos.

    20 estrellas de Hollywood que se merecen tu respeto

    Papeles alimenticios, 'blockbusters' de encargo, concesiones a la galería... Esas son justo las cosas a las que estos veinte intérpretes no ceden nunca (o casi nunca). Bien por ellos.