Series

Este es el reparto del regreso de ‘Twin Peaks’

La emblemática serie de David Lynch y Mark Frost vuelve el año que viene con sus caras de siempre y un tropel de nuevas incorporaciones a cada cual más sorprendente.

Por
26 de abril de 2016

Hay repescas de propiedades intelectuales del pasado que ponen de los nervios a los amantes del cine y la series; luego está el regreso de Twin Peaks. Cuando Showtime anunció que volvería la emblemática serie creada por David Lynch Mark Frost al amanecer de los 90, inaugurando una nueva era de ficción serializada bajo cuyo influjo aún nos movemos, el nerviosismo mezclado con incredulidad fue la primera reacción.

Al saber que se trataría de una secuela directa (ambientada 26 años más tarde), con todos los capítulos dirigidos (en cine) por David Lynch, el entusiasmo no pudo contenerse pese a los problemas de producción que ha atravesado el proyecto; a estas alturas, aún no está confirmado si las ¡18 horas de material! se emitirán divididos en dos temporadas o no. Lo que sí ha publicado Showtime es el reparto definitivo de la serie: primera parte, segunda parte. Una lista kilométrica de 217 nombres encabezada por el regreso de Kyle MacLachlan, Sheryl Lee, Ray Wise, Sherilyn Fenn, James Marshall, Miguel Ferrer, Harry Dean Stanton, Kimmy Robertson, Peggy Lipton, Mädchen Amick, David Duchovny y compañía, entre otros miembros del reparto original –incluida la fallecida Catherine E. Coulson como “La mujer del leño”–.

Pero la auténtica sorpresa está en la impresionante colección de nuevas incorporaciones. Puedes consultarlas todas en la lista completa (1, 2), pero hemos seleccionado las más destacables en el siguiente ranking para que votes y nos digas: ¿a cuál de todos estos actores, actrices y músicos tienes más ganas de ver en Twin Peaks?

Esto fue lo que hizo David Lynch tras ganar su Oscar (según Laura Dern)

¿Sabías que el director de 'Terciopelo azul' y 'Twin Peaks' llama 'Cachito' a su actriz fetiche? Pues así se dirigió a ella en un momento de confidencias tras agarrar la estatuilla

David Lynch y Geena Davis, ganadores estrella de los Oscar honoríficos

Además del director de 'Terciopelo azul' y la actriz de 'Thelma y Louise', recibieron sus estatuillas la directora Lina Wertmüller y el actor Wes Studi.

10 historias de David Lynch en los rodajes que certifican que es un genio

El primer Oscar de David Lynch será honorífico. Merecidísimo, claro, más que nada porque es uno de los mayores genios de nuestra época… Y así lo demuestra en el set de rodaje.

David Lynch gana su primer Oscar (honorífico)

El director de 'Cabeza borradora' y 'Terciopelo azul' es uno de los galardonados por los próximos Oscar honoríficos de la Academia de Hollywood, los premios de los Gobernadores.