Series

¿Estamos a horas de que se anuncie la serie de ‘Zelda’?

El productor de 'Castlevania', Adi Shankar, deja caer que hoy hará un anuncio mientras los fans especulan con la posibilidad de que sea la serie de 'The Legend of Zelda'

Por
16 de noviembre de 2018

Ponte la alarma del móvil. Cuelga una nota junto al monitor del ordenador. Haz lo que sea pero no te olvides de esta hora: las 22:00 de España.

Ese podría ser el momento en que la esperadísima serie basada en los videojuegos The Legend of Zelda se hiciera oficial. Los rumores han surgido después de que el productor de el productor de Castlevania, Adi Shankar, quien ya se decía que estaba preparando un proyecto en torno a las aventuras de Link, colgara un mensaje en su cuenta de Twitter anunciando que hoy, a las 13:00 hora del pacífico, haría un gran anuncio para la industria del videojuego.

Tras dos temporadas, Castlevania se ha convertido en un gran éxito para Netflix y en uno de los trasvases entre videojuego y televisión más apreciados por los fans. Que su equipo pueda ser el encargado de llevar la trifuerza a una serie, sería la mejor noticia para un proyecto del que siempre han recelado los aficionados a la franquicia.

Actualización: Finalmente, el anuncio no fue The Legend of Zelda, pero desde luego, no decepcionó a nadie.

Vídeo del día: ‘Star Wars: El despertar de la Trifuerza’

¿Te gusta la saga galáctica? ¿Te gustan los videojuegos de Nintendo? Ya tardas en darle al play de este delicioso corto de animación

Galería: ¿Cuántas cosas puedes hacer con el póster de ‘Akira’?

Un personaje, una moto y un 'mashup': el mítico cartel de Katsuhiro Otomo se presta a más mutaciones que Tetsuo, de 'Star Wars' a 'Los Simpson'.