Series

Esta youtuber demuestra que ‘Westworld’ podría ser aún peor

¿Piensas que Dolores –Evan Rachel Wood– da mal rollo? Espérate a ver este modelo del personaje hecho por Simon Giertz, la 'reina de los robots de mierda'.

Por
20 de abril de 2018

Indistinguibles de los humanos, presas de impulsos que no pueden comprender y empeñados en vengarse por décadas de abyecta esclavitud. Está claro: los androides de Westworld dan un mal rollo que te pasas. Pero ¿y si te decimos que las criaturas de la corporación Delos y el doctor Ford podrían ser todavía más siniestras? Este vídeo lo demuestra, convirtiendo a Dolores (Evan Rachel Wood) en una abominación mecánica que te dará pesadillas.

Resulta que, para celebrar el estreno de la segunda temporada, HBO abordó a Simone Giertzla youtuber sueca que se autodenomina “reina de los robots de mierda” por sus intentos caseros (y descacharrantes) de construir autómatas. El canal desafío a Giertz a fabricar una Dolores en su propio taller, la youtuber aceptó el desafío… y el resultado es esta criatura que asustaría al mismísimo Hombre de Negro. ¿Le darán Jonathan Nolan Lisa Joy un papel en su serie, o pensarán que todo tiene un límite y el público no se merece algo así?

Evan Rachel Wood pone el candado a su Twitter tras la polémica con Kobe Bryant

'Era un héroe del deporte, y también un violador', escribió la actriz de 'Westworld' antes de que su cuenta se llenara de insultos.

Así ha reaccionado Evan Rachel Wood a ‘Cats’

La película de Tom Hooper ha conseguido unas críticas terribles y fracasado en taquilla, pero no deja de ser un excelente tema de conversación.

Evan Rachel Wood (‘Frozen II’): “Mulan tiene energía bisexual”

La actriz, que presta su voz a la madre de Elsa y Anna, sentencia que Disney perderá 'una oportunidad de oro' si no representa a su fandom LGBT.

Evan Rachel Wood carga contra Bryan Singer y ‘Bohemian Rhapsody’ tras su victoria en los Globos de Oro

'¿Tenemos que seguir fingiendo que no sabemos nada?': la actriz de 'Westworld' le dedica un vitriólico tuit al director, que se enfrenta a un proceso por abusos sexuales.