Series

Esta fue la muerte más cara de ‘Juego de Tronos’

Dan Weiss y David Benioff contestan a la pregunta clave de 'Juego de Tronos' durante su encuentro con el público del South by Southwest

Por
16 de marzo de 2017

Una pregunta saltó en el coloquio con el público que Dan Weiss y David Benioff tuvieron con el público en el reciente South by Southwest (cuyo premio gordo –por si todavía no lo sabes– ha ganado una actriz y directora española) ¿Cuál ha sido la muerte más cara de rodar en Juego de Tronos?

Bienoff tenía clara la respuesta, siendo el asesinato de Meryn Trant al final de la quinta temporada a manos de Arya Stark, el personaje interpretado por Maisie Williams ¿La razón? Según palabras del showrunner “porque no podía sacarle los ojos en la realidad”.

Los 20 encantos de Emilia Clarke

La eterna madre de dragones cumple 34 años y nunca la has visto sonreír tan a gusto.

Lost in Translation: los mayores desafíos de la traducción de cine y series

Ser traductor de cine y series es un trabajo muy duro. Porque no es lo mismo ‘Go ahead, make my day’ que ‘Alégrame el día’ o cualquiera de los siguientes ejemplos.

Nikolaj Coster-Waldau: “‘Juego de tronos’ ya está hecho. Ahora prefiero hacer películas pequeñas y únicas”

En un rol muy distinto al que nos acostumbró, como Jaime Lannister, protagoniza 'Plan de salida' que este viernes 26 llega a varias plataformas de streaming

El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.