Series

Esta fue la muerte más cara de ‘Juego de Tronos’

Dan Weiss y David Benioff contestan a la pregunta clave de 'Juego de Tronos' durante su encuentro con el público del South by Southwest

Por
16 de marzo de 2017

Una pregunta saltó en el coloquio con el público que Dan Weiss y David Benioff tuvieron con el público en el reciente South by Southwest (cuyo premio gordo –por si todavía no lo sabes– ha ganado una actriz y directora española) ¿Cuál ha sido la muerte más cara de rodar en Juego de Tronos?

Bienoff tenía clara la respuesta, siendo el asesinato de Meryn Trant al final de la quinta temporada a manos de Arya Stark, el personaje interpretado por Maisie Williams ¿La razón? Según palabras del showrunner “porque no podía sacarle los ojos en la realidad”.

Robert McKee: “Juego de tronos’ acabó con la diferencia entre cine y televisión”

El autor del libro 'El guion' estará entre el 27 y 30 de noviembre la ECAM (Madrid) para hablar sobre géneros cinematográficos y narrativa en tele

‘House of the Dragon’: George R.R. Martin no se plantea trabajar en el guión hasta que no termine ‘Vientos de invierno’

La precuela de 'Juego de tronos' cuenta con él, pero antes de embarcarse directamente en su libreto el escritor tiene claras sus prioridades.

Los 20 encantos de Emilia Clarke

La eterna madre de dragones cumple 33 años a punto de estrenar 'Last Christmas' y nunca la has visto sonreír tan a gusto.

La exposición de ‘Juego de Tronos’ calienta motores antes de su estreno en Madrid

A partir del próximo 26 de octubre, Desembarco del Rey dejará de ser la capital y Madrid ocupará este espacio.