Series

En marcha el regreso de ‘Veronica Mars’

La detective amateur de Kristen Bell volverá con una serie limitada en Hulu. Rob Thomas, creador de la serie, también está implicado.

Por
22 de agosto de 2018

Primero, protagonizó una serie tan juvenil como sorprendente y única (2004-2007). Después, en 2014, consiguió que sus fans le financiaran una película por crowfunding. Y ahora Veronica Mars podría estar a punto de volver a tener show propio de manos de Hulu. Kristen Bell Rob Thomas, creador de la serie, estarían implicados en un proyecto que por ahora es tan enigmático como uno de los casos de la detective.

Según The Hollywood Reporterlo único que se sabe con cierta seguridad es que la nueva Veronica Mars será una serie limitada, y que su trabajo en la misma no obligará a Kristen Bell a abandonar su papel en The Good Place. En cuanto a los demás actores de la serie original (Tina Majorino, Chris Lowell, Francis Capra…), la mayoría participaron de buen grado en la película de 2014 y nada parece indicar que haya razones para que no reaparezcan aquí.

De esta manera, Veronica Mars se uniría a la lista de series clásicas que han vuelto a la pantalla, como Murphy Brown, Las chicas Gilmore Will y Grace. 

Las mejores fotos de la Comic-Con 2019

Kevin Smith y Ben Affleck, Natalie Portman con el martillo de Thor, la foto de familia de 'Viuda Negra'... La Comic-Con es mucho más que panels y tráilers.

Keira Knightley y Kristen Bell, en guerra contra las princesas Disney

'La cenicienta' está prohibida en mi casa porque se queda esperando a que el tío rico la rescate'. Knightley y Bell no están de acuerdo con los mensajes de estas películas Disney.

Kristen Bell, Neil Patrick Harris y Matt Bomer invitan a ver ‘Con amor, Simon’

La película de Greg Berlanti se ha convertido en un emblema de la causa LGBT en Estados Unidos. ¿Estará a la altura de este revuelo activista?

¿Por qué enseñan los famosos sus fotos más vergonzosas?

Tus estrellas de Hollywood favoritas se unen a la campaña #PuberMe para recaudar fondos para las víctimas del huracán María en Puerto Rico.