Series

‘Emily y su laboratorio de las maravillas’: Netflix apuesta por la divulgación científica para niños

La ingeniera aeroespacial Emily Calandrelli se lleva de calle a la chavalada en esta serie documental llena de experimentos fascinantes (a la par que pringosos).

Por
26 de agosto de 2020

Hubo un tiempo en el que pensábamos que un documental no podía convertirse en fenómeno mediático. Pero, entonces, llegó King Tiger y nos rompió los esquemas. Emily y su laboratorio de las maravillas, la nueva gran apuesta de Netflix en el género de no ficción, está muy lejos (afortunadamente) de las cosas de Joe Exotic, pero puede convertirse en un pequeño gran fenómeno gracias a su enfoque en la divulgación científica para niños.

La presentadora es Emily Calandrelli, ingeniera aeroespacial conocida tanto por su labor científica (en la NASA y el MIT) como por haber conducido el programa Space Xploration en FOX. Con ella al frente, Emily y su laboratorio de las maravillas se beneficia de experimentos originales y coloridos (a la par que pringosos, en ocasiones) y de episodios de apenas 15 minutos con los que poner en contacto a la chavalada con los misterios de la Física sin que les venza el aburrimiento.

Emily y su laboratorio de las maravillas ya está disponible en Netflix, y puede ser la excusa perfecta para que tus hijos, tus sobrinos o tú mismo aumenten sus conocimientos y se diviertan a la vez.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Filmin

'Enola Holmes', 'Patria', 'You Don't Nomi'... las plataformas dan la bienvenida al otoño con una nueva temporada de estrenos para mantener ocupados a mayores y pequeños. 

Tráiler de ‘Cadáver’: el terrorífico filme noruego de Netflix para Halloween

Un desastre nuclear, el teatro de un hotel y unas extrañas desapariciones protagonizan una de las últimas apuestas de terror de la plataforma.

Tom Felton (‘Harry Potter’) irreconocible en su nuevo filme para Netflix

El actor que interpretaba a Draco Malfoy cumple hoy años en mitad de la promoción de 'Consejos de una canguro para cazar monstruos'.

‘El diablo a todas horas’: Así es el acento de Robert Pattinson que sorprendió al equipo

Antonio Campos acaba de estrenar una ambiciosa película que recorre la relación de los EE.UU. de mediados de siglo con la violencia y la religión.