Series

Emilia Clarke contra el coronavirus: dona dinero y cena con la actriz

La actriz oferta una cena virtual entre los fans que donen a través de su organización, SameYou, para habilitar más camas para pacientes con COVID-19.

Por
31 de marzo de 2020

Doce afortunados podrán cenar próximamente con la mismísima Madre de Dragones. Emilia Clarke, Daenerys en la aclamada Juego de tronos, ha decidido aportar su granito de arena a la lucha contra el coronavirus ofertando una cena virtual entre los fans que donen a través de su organización, SameYou, con el objetivo de habilitar más camas para pacientes con COVID-19.

La actriz, que durante el rodaje de la serie sufrió dos aneurismas cerebrales, fundó esta organización benéfica para ayudar a todos aquellos afectados por lesiones cerebrales y accidentes cerebrovasculares. Con el dinero conseguido, SameYou pretende liberar camas para pacientes con coronavirus, asistiendo en la recuperación desde casa de personas con lesiones cerebrales. Entre quienes donen, la actriz elegirá a doce afortunados para una cena virtual.

“Cocinaremos y cenaremos juntos. Y hablaremos de muchas cosas, de aislamiento, de miedo y también de vídeos divertidos. Y, ya sabéis, del hecho de que no sé cocinar. Será divertido”, ha dicho la actriz a través del siguiente post de Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dearest ones, from my isolation booth I write to you with a plea for help! Due to the current frightening and ever changing coronavirus emergency please would you help me raise £250,000, by donating through the link in my Bio, to provide stroke and brain injury patients with essential support!! This fund will also help in freeing up the hospital beds needed to deal with the pandemic, to care for those who also need a space to heal. 100% of your generosity will fund virtual rehab clinic support in the coming weeks… a very big task and a very big ask but you are all very big hearted souls so I know you’ll want to help me help them! ❤️🏆❤️ @sameyouorg #togethertogethertogether

Una publicación compartida de @ emilia_clarke el

Desde mi cabina de aislamiento os escribo para pediros ayuda”, ha comenzado el mensaje: “Debido a la actual, alarmante y cambiante emergencia del coronavirus, por favor, podríais ayudarme a recaudar 250.000 libras donando a través del enlace que encontraréis en mi biografía, para así proporcionar a los pacientes con problemas cerebrovasculares y lesiones cerebrales un apoyo esencial. Este fondo también ayudará a liberar las camas necesarias de los hospitales para luchar contra la pandemia, y así cuidar de aquellos que también necesitan un espacio para sanar”. 

SameYou colabora en esta iniciativa con el hospital Spaulding Rehabilitation de Massachusetts y el Hospital Universitario de Londres. “Estamos creando clínicas de rehabilitación virtuales para que los supervivientes de lesiones cerebrales tengan un lugar al que ir, un lugar en el que sentirse a salvo y un lugar en el que no sentirse solos ni aislados”. ha asegurado Clarke: “Tenemos que hacer todo lo que está en nuestras manos para liberar tantas camas como sea posible”.

‘Misión: Imposible 7’ vuelve a rodar en septiembre (pero solo exteriores)

El rodaje de la nueva aventura de espionaje de Tom Cruise fue uno de los primeros detenidos por la pandemia de COVID-19. Ya estudian cómo volver ante las cámaras.

Spike Lee no piensa volver a los cines hasta que haya una vacuna contra el coronavirus

El director de 'Infiltrado en el KKKlan', que en breve estrenará 'Da 5 Bloods' en Netflix, no quiere correr ningún tipo de riesgo.

Al director de ‘Contagio’ le aterra cómo estamos reaccionando al coronavirus

Parece que rodar la hoy muy famosa película no preparó a Steven Soderbergh para el comportamiento humano en condiciones de pandemia.

Las máscaras de Bane no sirven contra el coronavirus, pero en EE.UU. se están agotando igualmente

La obligación de portar mascarillas en espacios públicos para prevenir el COVID-19 se está extendiendo a lo largo del mundo.