Series

Elle Fanning conserva el trono: ‘The Great’ tendrá segunda temporada

La serie protagonizada por Elle Fanning como Catalina la Grande y Nicholas Hoult como Pedro III ha sido renovada por Hulu para una temporada más de reinado.

Por
02 de julio de 2020

El reinado de Elle Fanning se prolonga en Hulu. The Great, la serie donde la actriz interpreta a Catalina la Grande, futura emperatriz de Rusia, ha sido renovada por la plataforma para una segunda temporada de 10 episodios.

The Great cuenta la historia de Catalina en sus años jóvenes, centrándose en su relación con el emperador Pedro III (interpretado por Nicholas Hoult), de quien actualmente aguanta no poco desplantes pero a quien acabará sucediendo en el trono del imperio ruso.

El estilo de la serie creada por Tony McNamara aborda la ambientación de época con una óptica desenfadada de anacronismo pop. Es decir, su aproximación a la vida palaciega va en la línea de películas como María Antonieta (Sofia Coppola, 2006) y La favorita (Yorgos Lanthimos, 2018), de la que McNamara fue guionista.

Es precisamente ese tono desenfadado y cómico lo que diferencia a esta historia de otras producciones sobre la Rusia de Catalina II, como nos contaba Hoult: “Nunca se ha contado así, es inesperada”. Elle Fanning, su compañera de disputas reales y maritales destacaba “el desenfreno, la irreverencia, la diversión” como aspectos que hacen a The Great diferente al resto de ficciones que llenan la pequeña y gran pantalla.

Incluso a La favorita o María Antonieta. “Puede parecer similar a esas películas, también a Barry Lyndon, dramas de época con un giro moderno”, reconoce la actriz, “pero nosotros hemos hecho nuestra propia ficción, algo muy único y genuino. The Great es algo así como nuestro propio género”.

Elle Fanning hace un divertido homenaje a su vestido de Cannes

Sin vestido de Gucci, pero con suéter de melocotones: así recuerda la actriz sus días de alfombras rojas en la Costa Azul.

“Puedo ser una gelatina”: Elle Fanning imita a Cameron Diaz en ‘La boda de mi mejor amigo’

Elle Fanning y Sarah Ramos se convierten en Kimberly y Jules para recrear la discusión sobre por qué una crème brûlée nunca podrá ser una gelatina.

Tráiler de ‘The Roads not Taken’: Javier Bardem y Elle Fanning directos a la Berlinale

Sally Potter ('The Party') dirige este nuevo drama paternofilial, que también cuenta con la presencia de Salma Hayek.

‘Maléfica: Maestra del mal’: Flores y sangre, el homenaje de Elle Fanning a la Bella Durmiente

La actriz norteamericana conquistó las miradas de todas los asistentes a la premiere de la secuela de Disney.