Series

El ‘Watchmen’ de Lindelof y HBO ficha a Jeremy Irons

El actor se incorporará a la serie para interpretar a 'un lord inglés impetuoso y anciano'. Buscar pistas en el cómic de Alan Moore no servirá de nada…

Por
27 de junio de 2018

Mantener un castillo del siglo XV en la costa irlandesa sale muy caro: esa, suponemos, será la principal razón por la que a un actor tan respetado como Jeremy Irons no le duelen prendas en aceptar trabajos palomiteros de vez en cuando, para después renegar de ellos con finura. Ahora bien: el próximo contacto del actor inglés con el género de superhéroes va a ser un tanto especial, porque se tratará de WatchmenIrons ha fichado por la serie de HBO para interpretar un papel aún no revelado.

Los rumores recogidos por The Hollywood Reporter apuntan, eso sí, a que el personaje de Irons será “el anciano e impetuoso señor de una mansión en Inglaterra”. Al igual que en los casos de Regina King, Louis Gosset Jr., Tim Blake Nelson, Don Johnson y el resto de actores confirmados para la serie, no podemos remitirnos al cómic original de Alan Moore Dave Gibbons en busca de pistas, puesto que Damon Lindelof (guionista y responsable del proyecto) ha anunciado que la serie será una continuación de las viñetas con personajes originales.

10 años desde la mejor película de superhéroes: ‘Watchmen’

Cuando oyes por ahí “cine de superhéroes”… no solo puedes pensar en Marvel. Es nuestro deber recordar que 'Watchmen' sigue siendo la mejor.

¿Es la ‘Watchmen’ de Zack Snyder una buena adaptación, o solo una gigantesca fotocopia?

Ahora que cumple diez años y se estrena una nueva revisión desarrollada por Damon Lindelof, es buen momento de examinar sus virtudes y defectos.

Miracleman: el ‘¡Shazam!’ oscuro del creador de ‘Watchmen’

Miracleman, el reverso tenebroso e indie de Shazam escrito por Alan Moore, es una obra maestra del cómic que ha inspirado a directores como Zack Snyder.

‘La Liga de los Hombres Extraordinarios’ tendrá otra oportunidad

Fox prepara un reinicio de la adaptación de los cómics de Alan Moore y Kevin O'Neil donde varios personajes de clásicos de la literatura actúan como agentes secretos.