Series

‘El señor de los anillos’ de Amazon podría costar más de 400 millones de euros

La serie de Amazon podría costar algo menos del doble de lo que se gastó en la trilogía de 'El Señor de los anillos' de Peter Jackson

Por
16 de marzo de 2018

De confirmarse esta noticia, el proyecto de Amazon de convertir el universo de El Señor de los anillos en una serie de televisión podría ser un presupuesto completamente exhorbitante.

De acuerdo con lo que publica Reuters, las dos temporadas de la serie costarían 500 millones de dólares, lo que equivale a más de 400 millones de nuestra moneda; una locura que se entiende mejor si pensamos que las tres películas de Peter Jackson costaron, todas juntas, unos 230 millones de euros. Eso sí, el informe de Reuters aclara de ese dinero, la mitad ya es lo que habría costado adquirir los derechos.

Por el momento, seguimos sin saber nada del proyecto que pretende hacer Amazon, tanto si contará la historia de los libros de Tolkien o se encargará de expandir su mundo, como qué nombres se están incorporando al proyecto. Pero si finalmente este fuera el presupuesto con el que contará la adaptación, estaremos ante un auténtico punto y aparte en la historia de la plataforma de vídeo bajo demanda.

Las ventas de ‘Lo que el viento se llevó’ se disparan en Amazon tras la polémica

La decisión de retirar temporalmente el clásico de 1939 de la plataforma ante su contenido racista ha levantado varias ampollas.

5 de las mejores comedias románticas que puedes encontrar en las plataformas

¡Basta de dramas! Disfruta de los mejores amores del cine, que te harán reírte mientras te pones blandito.

Tráiler de ‘Murder Manual’: Emilia Clarke, de khaleesi a ‘scream queen’

Ahora que no está Drogon para sacarla de apuros, la actriz de 'Juego de tronos' va a pasarlo muy, muy mal en esta antología de terror con el sello Amazon.

Amazon podría comprar AMC, el gigante de las salas de cine

Las acciones del grupo exhibidor suben un 45% tras los rumores de que la empresa de Jeff Bezos negocia su compra.