Series

‘El señor de los anillos’ de Amazon podría costar más de 400 millones de euros

La serie de Amazon podría costar algo menos del doble de lo que se gastó en la trilogía de 'El Señor de los anillos' de Peter Jackson

Por
16 de marzo de 2018

De confirmarse esta noticia, el proyecto de Amazon de convertir el universo de El Señor de los anillos en una serie de televisión podría ser un presupuesto completamente exhorbitante.

De acuerdo con lo que publica Reuters, las dos temporadas de la serie costarían 500 millones de dólares, lo que equivale a más de 400 millones de nuestra moneda; una locura que se entiende mejor si pensamos que las tres películas de Peter Jackson costaron, todas juntas, unos 230 millones de euros. Eso sí, el informe de Reuters aclara de ese dinero, la mitad ya es lo que habría costado adquirir los derechos.

Por el momento, seguimos sin saber nada del proyecto que pretende hacer Amazon, tanto si contará la historia de los libros de Tolkien o se encargará de expandir su mundo, como qué nombres se están incorporando al proyecto. Pero si finalmente este fuera el presupuesto con el que contará la adaptación, estaremos ante un auténtico punto y aparte en la historia de la plataforma de vídeo bajo demanda.

Nicole Kidman traerá más películas sexys a Amazon

'¿Dónde están las películas como 'Instinto básico', 'Crueles intenciones' y 'No hay salida'?'. Nicole Kidman quiere ver (y producirá) películas sexys.

Woody Allen demanda a Amazon por no estrenar su nueva película

El director neoyorquino le exige al estudio 68 millones de dólares en concepto de daños y perjuicios. Amazon anunció el pasado enero que no distribuiría 'A Rainy Day In New York'.

¿Le han colado a Amazon una versión pirata y racista de una de las películas del año?

La plataforma de vídeo de Amazon en Reino Unido y EE. UU. termina envuelta en la polémica tras emitir una versión pirata y con subtítulos amateur de 'One cut of the dead'

Vídeo del día: Mezclar Amazon y ‘El soldado de invierno’ te provocará pesadillas

¿Estás listo? Aquí llega la versión malrollera del anuncio de Amazon que no te dejará dormir hasta que pase la Navidad