Series

El rodaje de ‘The Witcher’ arrancará de nuevo el 17 de agosto

El mismísimo Jaskier anuncia en la buena nueva en el Twitter de Netflix con unos versos muy… en su línea.

Por
22 de junio de 2020

ETIQUETAS:

  • Cuando tu instinto asesino y tu mala uva te hacen triunfar sobre monstruos y hechiceros, una pandemia no tiene por qué suponer el fin de tu carrera. Que se lo digan a Geralt de Rivia: según ha anunciado Netflix (vía ComicBookMovie), el rodaje de la segunda temporada de The Witcher se reanudará el 17 de agosto en Reino Unido.

    La serie protagonizada por Henry Cavill había detenido temporalmente su producción después de que el actor Kristofer Hivju (el Thormund de Juego de tronos) diera positivo por coronavirus. Ahora que The Witcher vuelve a los platós, ha sido Jaskier (quién si no) el responsable de tuitear un mensaje para los fans en la cuenta de Netflix.

    “Estoy desempolvando mi laúd y mi pluma, / tengo algunas noticias y algo de aguamiel para diseminar: / tras todos los meses que hemos estado separados / es hora de reanudar la producción. / El Brujo y su bardo, que es impecable / se reunirán en el plató el 17 de agosto”. Así reza el mensaje de marras, y dadas sus rimas cuestionables en inglés podemos estar seguros de que su autor es el personaje de Joey Batey. 

    Ahora solo nos quedan dos dudas: qué les deparará el futuro a Geralt y a Ciri (Freya Allan) ahora que sus caminos se han cruzado… y si alguien le pondrá música a estos versos para tener un segundo hit tras Dale al brujo monedas, ¡oh valle opulento! 

    ¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Filmin

    'Enola Holmes', 'Patria', 'You Don't Nomi'... las plataformas dan la bienvenida al otoño con una nueva temporada de estrenos para mantener ocupados a mayores y pequeños. 

    Tráiler de ‘Cadáver’: el terrorífico filme noruego de Netflix para Halloween

    Un desastre nuclear, el teatro de un hotel y unas extrañas desapariciones protagonizan una de las últimas apuestas de terror de la plataforma.

    Tom Felton (‘Harry Potter’) irreconocible en su nuevo filme para Netflix

    El actor que interpretaba a Draco Malfoy cumple hoy años en mitad de la promoción de 'Consejos de una canguro para cazar monstruos'.

    ‘El diablo a todas horas’: Así es el acento de Robert Pattinson que sorprendió al equipo

    Antonio Campos acaba de estrenar una ambiciosa película que recorre la relación de los EE.UU. de mediados de siglo con la violencia y la religión.