Series

El pinball de ‘La familia Monster’ puede ser tuyo por 6.000 dólares

La compañía Stern presenta un pinball basado en la famosa serie 'La familia Monster' que se emitió originalmente en los 60

Por
16 de enero de 2019

Las máquinas de pinball tienen un largo idilio con el cine y la televisión desde que en los años 70, tras algunas experiencias haciendo máquinas basadas en películas, Columbia compase la compañía Gottlieb y comenzara una estrategia que enfrentaba los flippers a los argumentos de Los ángeles de Charlie o Encuentros en la tercera fase.

Aunque esta estrategia ya no sea tan popular como hace décadas (los pinball ha menguado su fama en bares y locales de ocio), la compañía Stern sigue creando puntuales mesas, la mayoría de ellas basadas en películas antiguas, como el caso de Depredador.

Ahora, la empresa ha anunciado la comercialización de esta pequeña/gran maravilla basada en La familia Monster, la serie de los años 60 que dio lugar a dos películas y que en España se popularizó a través de Televisión Española.

¿Su precio? Pues prepárate, porque la mesa (diseñada por toda una leyenda en el negocio como John Borg) se comercializa en tres formatos, cuyo precio oscila entre los 6.000 euros del modelo básico y los 9.000 de la edición limitada.

El chasquido de Disney: ‘The Gifted – Los elegidos’, cancelada

'The Gifted' y 'Rel', dos de las apuestas televisivas de Fox, son canceladas por Disney tras hacerse con el control de la empresa

De la claqueta al flipper: el origen de los pinball de películas

Cuando había creadores de juegos capaces de convertir un guión de Hollywood en una partida con tres bolas de metal.

Monstruos a granel: 10 películas que reúnen a los engendros de la noche

¿Qué ocurre cuando Drácula, Frankenstein, la Momia y su parentela se dan cita en el mismo filme?

Galería: Máquinas de ‘pinball’ basadas en películas

Cuando las bolas metálicas y los petacos chocaban con los 'blockbusters' de Hollywood.