Series

El nuevo tráiler de la tercera temporada de ‘Westworld’ está lleno de viejos amigos

Tras un avance centrado casi exclusivamente en el personaje de Aaron Paul, otro vídeo revelado en la Comic Con da una perspectiva más completa.

Por
21 de julio de 2019

El anterior tráiler que vimos de la temporada 3 de Westworld nos colocaba en una perspectiva prometedora: poder descubrir qué había más allá de los parques temáticos mostrados, y acompañar de forma estrecha a un personaje totalmente nuevo que respondía al nombre de Caleb y era interpretado por Aaron Paul. El mismo que, durante la Comic Con de San Diego en la cual fue mostrado un nuevo avance de la serie de HBO, motivó muchas de las preguntas lanzadas por los fans.

Algunas, como las relativas a su profesión de albañil, menos comprometidas que otras. Sobre la primera cuestión Paul dijo que “mi profesión es básicamente como sería ahora pero con robots involucrados. Yo tengo un robot llamado George que es muy útil y me encanta”. Preguntado luego sobre la naturaleza malvada o bondadosa de su personaje, según recoge IndieWire, no fue tan transparente. “Al comienzo de la temporada descubriréis que Caleb tiene un complicado pasado”, se limitó a adelantar.

En la nueva temporada de Westworld reaparecerán muchos de los personajes regulares más algunos nuevos, entre los que además del de Paul se encuentra uno encarnado por Tessa Thompson. En lo que se refiere a las caras conocidas, en este tráiler nos encontraremos por fin con Jeffrey Wright, Thandie Newton, Ed Harris (en un único plano) y Evan Rachel Wood, encarnando a una Dolores muy cambiada “cuyas interacciones con el personaje de Aaron cambian sus ideas sobre la humanidad”, según dijo la actriz.

Jonathan Nolan y Lisa Joy vuelven a ejercer de showrunners, y aprovechando el evento el primero aprovechó para compartir algunas observaciones sobre cómo había cambiado su visión de la serie en todo este tiempo. “Cuando empezamos, Westworld era una distopía, pero tres temporadas después, se parece más al menor de los males. Las formas de Inteligencia Artificial que tenemos en el show son racionales. Letales, pero racionales. Creo que nos dirigimos a un mundo de estupidez artificial”.

La tercera temporada de este éxito de HBO llega a la televisión en 2020, y puedes ver su segundo tráiler bajo estas líneas.

Karen Gillan y Aaron Paul, pareja estelar en el thriller de ciencia-ficción ‘Dual’

La película estará dirigida y escrita por Riley Sterns, el realizador de 'La mejor defensa es un ataque', y tratará el tema de la clonación.

Aaron Paul no quiere que veas las series en 1,5x

El actor de 'El camino: Una película de Breaking Bad' se ha mostrado contrario a los rumores acerca de que Netflix podría permitir aumentar o reducir la velocidad.

Aaron Paul desvela cómo se rodó el secreto mejor guardado de ‘El Camino’

¿Es este el capítulo final de la historia de Jesse Pinkman? Hablamos con el actor sobre su regreso al universo 'Breaking Bad'.

‘El Camino: Una película de Breaking Bad’ duraba originalmente tres horas

El epílogo que Vince Gilligan ha querido darle a Jesse Pinkman (y a los fans de la serie) podría haber sido bastante más largo.