Series

El nuevo tráiler de ‘El exorcista’ llega para poseerte

Rupert Wyatt ('El origen del planeta de los simios') dirige esta renovación del clásico de William Friedkin. ¿Acabaremos echando de menos a Merrin y Karras?

Por
22 de julio de 2016

¿Se nota mucho que, hasta ahora, la Comic-Con 2016 ha ido de series? Pues sí: junto a la avalancha de novedades de Marvel Netflix (Iron Fist, Luke Cage y la renovación de Daredevil), ha aparecido también un emisario de Satán dispuesto a llenar nuestros monitores de infames purulencias y blasfemos borborigmos. En cristiano (ejem…), que Fox ha presentado el nuevo tráiler de su remake televisivo de El exorcista. Dirigida por Rupert Wyatt (El origen del planeta de los simios), la reconversión del clásico de William Friedkin a la pequeña pantalla cuenta con Alfonso Herrera (Sense8) como Tomás Ortega, un cura tirando a progre que deberá compartir su lucha contra el Maligno con Marcus Brennan (Ben Daniels, House of Cards), un ministro del Señor con ideas tirando a preconciliares. Ambos deberán resolver un caso de posesión diabólica en el seno de una familia en Chicago, con sus personalidades chocando en el proceso. ¿Igualará su química a la de los padres Merrin Karras, o acabaremos echando de menos la destreza de Max von Sydow con el misal y el hisopo?

En marcha un reboot de ‘El exorcista’ para 2021

La mítica película dirigida por William Friedkin y estrenada en 1973 ya ha dado pie a varias continuaciones e incluso una serie de televisión.

Muere Krzysztof Penderecki, compositor de ‘El exorcista’ y ‘El resplandor’

El compositor polaco ha muerto a los 86 años tras una larga enfermedad, y después de dar negativo en COVID-19.

Vade retro, Satanás: Nuestros personajes favoritos de Max von Sydow

El poder del actor sueco nos obliga a conmemorarle recordando los roles más especiales (e imprevisibles) de su filmografía.

“¡Aquí está Jack!” y otras de las frases más memorables del cine de terror

No solo de imágenes terroríficas vive el género, también hay líneas de diálogos que han pasado a los anales de la cultura pop.