Series

El nuevo teaser de ‘Scream Queens’ tiene a John Stamos, Taylor Lautner… y Jamie Lee Curtis

La serie de horror petardo dirigida por Ryan Murphy cambia la universidad por el hospital, y añade músculos para dar sabor

Por
12 de agosto de 2016

Algunos la amaron, otros la odiaron, pero algo es seguro: con Scream QueensRyan Murphy quería hacer la parodia más petarda y más hortera posible de los clásicos del terror slasher, algo que consiguió con creces. Su segunda temporada, con los cachas John Stamos (Padres forzosos) Taylor Lautner (efectivamente, el licántropo de Crepúsculo) haciéndole compañía a la excelsa Jamie Lee Curtis y a las jóvenes víboras Emma Roberts Abigail Breslin, tiene pinta de ir a igualar, o incluso superar, los niveles de sangre y colores pastel de su predecesora, algo que este tráiler nos confirma. Resulta que, tras los sangrientos sucesos en el campus de la Universidad Wallace, la decana Munsch (Curtis) ha triunfado como escritora de best-sellers y se ha comprado un hospital para ella solita, con Stamos y Lautner como cirujanos. ¿Qué pintan en todo ello la maxipija Chanel (Roberts) y sus secuaces? Aún no lo sabemos, pero tras escuchar ese “Oh my gosh”, estamos deseando saberlo. La segunda temporada de Scream Queens se estrena en Fox el 20 de septiembre.

Se cancela el estreno de ‘The Hunt’ debido a los recientes tiroteos y las críticas de Donald Trump

La película de Universal describe una caza humana que ha levantado ampollas entre los círculos conservadores y motivado las críticas del presidente.

El director de ‘El Diario de Noa’ ficha a Emma Roberts para su nuevo drama

Nick Cassavetes trabaja en 'Now I See You', para la que ha decidido contar con la presencia de la protagonista de 'American Horror Story'.

‘Nerve’ vuelve a los cines de EE UU… por cuatro euros y medio

Lionsgate reestrenará la aventura de Emma Roberts y Dave Franco a un precio muy reducido. ¿Cundirá el ejemplo entre los grandes estudios?

Tráiler de ‘Nerve’: Emma Roberts, Dave Franco y los peligros de Internet

Los autores del documental 'Catfish' dirigen este thriller sobre el lado más oscuro de Internet.