Series

El nieto de Gregory Peck será el nuevo Spock de ‘Star Trek’

'Star Trek: Discovery' ficha a Ethan Peck para dar vida a uno de los personajes más carismáticos del universo creado por Gene Roddenberry en los 60

Por
14 de agosto de 2018

La primera temporada de Star Trek: Discovery, el regreso televisivo del universo de Gene Roddenberry, cerraba con un cliffhanger difícil de superar… la USS Discovery se encontraba en mitad de la galaxia con la Enterprise original comandada por el Capitán Pike. Es decir, la tripulación de la serie actual se encontraba con la que inicialmente tuvo el proyecto en 1966.

El vericueto espacio-temporal que permitía esto es algo complejo de explicar para todo aquel que no haya visto la serie, pero sin lugar a dudas abría la puerta a un montón de posibilidades muy atractivas para explorar.

La del encuentro de personajes parece confirmado que va a producirse una vez que el canal CBS ha confirmado que Spock aparecerá en esta temporada y que lo hará con el rostro del actor Ethan Peck, el nieto de Gregory Peck.

Peck se suma así a una corta pero importante lista de actores que han dado vida al vulcaniano en sus apariciones desde que Roddenberry creara al personaje y que integran Leonard Nimoy, quien convirtió a Spock en un icono de la ciencia ficción y la televisión y su encarnación moderna, Zachary Quinto. Al de la versión turca, mejor olvidarlo.

Quentin Tarantino no cree que vaya a dirigir su ‘Star Trek’

El proyecto de una entrega escrita por Tarantino para la saga estelar sigue adelante, pero no con muchas opciones para que el cineasta sea quien lo dirija.

Muere Syd Mead, el artista tras el mundo de ‘Blade Runner’, a los 86 años

Dentro del ámbito del cine, el diseñador californiano también llevó su particular estética a películas como 'Star Trek', 'Aliens' y 'Tron'.

‘Star Trek 4’ revive con Noah Hawley (‘Fargo’, ‘Legión’)

Tras la cancelación del proyecto de S.J. Clarkson ('Jessica Jones'), será el responsable de 'Fargo' y 'Legión' quien saque la Enterprise del garaje.

Muere Leonard Nimoy, el Spock original de ‘Star Trek’

El actor de Boston falleció en Los Ángeles, a los 83 años, víctima de un problema pulmonar.