Series

El equipo de ‘Modern Family’ se reúne para la lectura del último guion

La exitosa serie de ABC llegará a su final el próximo 8 de abril, y sus integrantes han protagonizado un momento de lo más conmovedor.

Por
13 de febrero de 2020

ETIQUETAS:

  • Parece mentira, pero ya han pasado once años desde que Modern Family, creada por Steven Levitan y Christopher Lloyd, iniciara su andadura en ABC. Desde entonces hemos visto crecer y evolucionar a sus personajes, muchos de ellos con una cercanía que parecerían miembros de nuestra propia familia, y la sitcom se ha convertido en una de las más exitosas y longevas de la producción estadounidense. No obstante, siempre hay un punto en el que las cosas tienen que acabar. Y esto sucederá el próximo 8 de abril, fecha en la que sean emitidos los dos últimos episodios.

    Para que estos sean producidos el equipo aún tiene por delante dos semanas de rodaje, y previamente a estas ya ha tenido lugar la que sería la última lectura de guión de la historia de Modern Family. Un momento lo suficientemente importante y emotivo como para que sus integrantes hayan decidido compartirla por Internet, haciendo fotos y grabando vídeos para ilustrar el momento. Una de ellas ha sido Sofia Vergara, que además de una foto ha subido varios stories junto a Rico Rodriguez, que lleva siendo su hijo en la ficción más de una década.

    “Nuestra última lectura de guion. Estoy triste porque se acabe pero también muy agradecida y feliz de haber formado parte de esta familia. Ha sido mucho más de lo que soñaba o me merecía. Gracias a mi Modern Family #11Años”, escribía la actriz. Eric Stonestreat, por su parte, también ha compartido un pequeño vídeo dando cuenta del ambiente que se respira en la sala.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Final table read of an 11 year show. Episode 250. #modernfamily #season11 #thefinalseason

    Una publicación compartida de Eric Stonestreet (@ericstonestreet) el

    Alerta: Sofía Vergara avisa que le han hackeado Instagram

    ¿A vosotros también os ha llamado la atención ese último post de la actriz vendiendo iPhones? No os lo creáis, es una trampa.

    La audiencia de los Oscar vuelve a desplomarse en 2018

    La ceremonia de los Premios de la Academia 'sólo' alcanzó los 26 millones de espectadores y el 32% de share. ¿Espabilará de una vez la Academia?