Series

‘El coleccionista de huesos’ podría convertirse en serie

La saga de novelas de Jeffery Deaver que ya visitó el cine con 'El coleccionista de huesos' se convertirán en un piloto de NBC

Por
18 de enero de 2019

Creíamos que la fiebre por convertir éxitos del cine noventero en series de televisión se había calmado, pero no, nada más lejos de la realidad.

Tal y como están publicando varios medios de comunicación en Estados Unidos, el canal NBC ha dado luz verde al piloto de una versión televisiva de la saga de novelas de Jeffery Deaver que están protagonizadas por el detective Lincoln Rhyme.

En 1999, la novela más famosa de la colección, El coleccionista de huesos, llegó al cine con Denzel Washington como el detective tetraplégico y con Angelina Jolie como su compañera, la policía de Nueva York Amelia Sachs (Donaghy en la versión cinematográfica).

Esta adaptación llevará por título Lincoln y estará firmada por los guionistas VJ Boyd y Mark Bianculli, responsables de la encarnación moderna de Los hombres de Harrelson.

De ‘El rey león’ a ‘La sirenita’: estas serán las próximas películas en acción real de Disney

Disney no se conforma con haber estrenado 'Dumbo', 'Aladdin' y pronto 'El rey el león'. Maléfica volverá antes de que acabe el año, y para el que viene Mulán y Cruella de Vil.

Tráiler de ‘Maléfica: Maestra del mal’: La bruja Angelina Jolie se pone posesiva

La bruja no tan mala de Disney se enfrenta al reto de su vida: convertirse en suegra.

Internet se mofa del hombre que quiso tatuarse a Angelina Jolie y acabó así:

El vídeo de un tatuaje de Angelina Jolie se viraliza en Twitter

Por favor, que sea así Angelina Jolie como Sersi

BossLogic, el rey del fotomontaje en Twitter lanza una imagen de cómo podría ser Angelina Jolie en la adaptación de Los Eternos