Series

‘El coleccionista de huesos’ podría convertirse en serie

La saga de novelas de Jeffery Deaver que ya visitó el cine con 'El coleccionista de huesos' se convertirán en un piloto de NBC

Por
18 de enero de 2019

Creíamos que la fiebre por convertir éxitos del cine noventero en series de televisión se había calmado, pero no, nada más lejos de la realidad.

Tal y como están publicando varios medios de comunicación en Estados Unidos, el canal NBC ha dado luz verde al piloto de una versión televisiva de la saga de novelas de Jeffery Deaver que están protagonizadas por el detective Lincoln Rhyme.

En 1999, la novela más famosa de la colección, El coleccionista de huesos, llegó al cine con Denzel Washington como el detective tetraplégico y con Angelina Jolie como su compañera, la policía de Nueva York Amelia Sachs (Donaghy en la versión cinematográfica).

Esta adaptación llevará por título Lincoln y estará firmada por los guionistas VJ Boyd y Mark Bianculli, responsables de la encarnación moderna de Los hombres de Harrelson.

¿Qué estrellas de cine han pasado más tiempo desnudas en pantalla?

Un estudio ha contabilizado el tiempo y el porcentaje de películas en el que actrices y actores aparecen ligeros de ropa o sin ella.

Angelina Jolie y Christoph Waltz, en conversaciones para protagonizar ‘Every Note Played’

Se trata de la adaptación de la última novela publicada de Lisa Genova, autora que ya vio llevada al cine su libro 'Siempre Alice'.

Las mejores películas de Angelina Jolie que puedes ver online

Celebra el cumpleaños de la actriz y directora con una selección de los mejores títulos de su filmografía.

No me beses como en estas películas

Estira el cuello, cierra los ojos, saca los labios, sube la intensidad de la banda sonora y, por lo que más quieras, no te morrees tan mal como estos actores.