Series

Eddie Vedder estrena la primera canción del regreso de ‘Twin Peaks’

Ya puedes escuchar 'Out of Sand', el tema musical que el cantante de Pearl Jam aporta a la banda sonora de la nueva temporada de la serie de culto de David Lynch.

Por
05 de septiembre de 2016

Como pudimos comprobar hace unos meses, el kilométrico reparto del regreso de Twin Peaks incluye los nombres de muchos músicos y cantantes, lo que nos lleva a esperar una buena ración de actuaciones musicales en los episodios que está preparando David Lynch para Showtime, que estrenará la nueva temporada de la emblemática serie el año que viene. Eddie Vedder es uno de esos nombres, junto a Trent Reznor, Skye Ferreira y muchos más. Por su parte, el cantante de Pearl Jam ha decidido enseñarnos ya el tema que ha compuesto para la serie.

Durante la actuación en solitario de Veder este fin de semana en el marco del Ohana Fest, el cantante regaló a sus seguidores la primera interpretación de Out of Sand, su canción para Twin Peaks. Puedes escuchar la actuación a directo en el siguiente vídeo y comprobar cómo ha captado Vedder, que ya compuso la muy recomendable banda sonora de Hacia rutas salvajes (2007), el espíritu misterioso y sensual de la serie de Lynch. ¿Qué tal te suena Out of Sand?

10 historias de David Lynch en los rodajes que certifican que es un genio

El primer Oscar de David Lynch será honorífico. Merecidísimo, claro, más que nada porque es uno de los mayores genios de nuestra época… Y así lo demuestra en el set de rodaje.

David Lynch gana su primer Oscar (honorífico)

El director de 'Cabeza borradora' y 'Terciopelo azul' es uno de los galardonados por los próximos Oscar honoríficos de la Academia de Hollywood, los premios de los Gobernadores.

50 escenas de sexo que te cortarán el rollo

¿Quién dijo que todo el 'ñaca-ñaca' de cine era placentero? Te presentamos una selección de escenas capaz de acabar con tu vida amorosa.

‘Boi’, una película extraordinaria

La ópera prima de Jorge M. Fontana, protagonizada por el carismático Bernat Quintana, es el mejor debut del año