Disney+ se quita de encima el spin-off de 'Con amor, Simon'

'Love, Victor', la continuación de la comedia teen y gay de Greg Berlanti, se estrenará finalmente en Hulu por no ser lo bastante 'familiar'.
Disney+ se quita de encima el spin-off de 'Con amor, Simon'
Disney+ se quita de encima el spin-off de 'Con amor, Simon'
Disney+ se quita de encima el spin-off de 'Con amor, Simon'

Aunque, como película, no fuera nada del otro jueves, Con amor, Simon llenó titulares en 2018 por razones muy justificadas. El largometraje de Greg Berlanti ofrecía una historia protagonizada por un adolescente gay en clave de comedia romántica, sin apenas nada de los dramones y la sordidez asociados a las coming out stories. Tras la compra de Fox, el filme pasó a formar parte del catálogo de Disney, y la Casa del Ratón anunció la producción de Love, Victor una serie spin-off con vistas a Disney+. Pero, como sabemos ahora, las cosas no están siendo tan fáciles.

Según Deadline (vía The Playlist), Disney ha decidido que Love, Victor no se corresponde con la imagen 'familiar' que quiere darle a su plataforma estrella. De modo que, en vez de en Disney+, la serie irá a parar a Hulu, otro servicio de VOD propiedad del emporio. Deadline indica que el spin-off de Con amor, Simon ha sido relegado de esta forma por mostrar "consumo de alcohol, problemas matrimoniales de los padres y exploración sexual".

Dirigida por Jay Karas (Parks and Recreation) Amy York Rubin, y con Isaac Aptaker y Elizabeth Berger (This Is Us) como showrunners, Love, Victor no es la primera serie desterrada de Disney+ con destino a Hulu. High Fidelity, la versión de la novela de Nick Hornby protagonizada por Zoë Kravitz, ha recorrido el mismo camino. Algo que, en su caso, se debió a las palabras malsonantes en los diálogos y a algunas escenas con desnudos.

Sin embargo, los espectadores de Con amor, Simon recordarán que la película (estrenada con la calificación PG-13 en EE UU) era de lo más blandita y modesta en sus situaciones, con lo que cabe preguntarse por qué no se ajusta al tono family friendly de Disney+. Por supuesto, sospechar que la sexualidad de los protagonistas podría haber tenido algo que ver en la decisión sería pecar de mala fe (o no).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento