Series

El director de ‘La La Land’ dirigirá otro musical, esta vez para televisión

Damien Chazelle volverá a ponerse tras las cámaras de un musical, 'The Eddy', aunque esta vez cambiara los atascos de Los Ángeles por las 'rues' de París.

Por
28 de abril de 2017

Hay quien aún no se ha recuperado de los bailes, las canciones y la química entre Ryan Gosling y Emma Stone en La ciudad de las estrellas – La La Land. Si bien tardaremos en olvidar el fervor que despertó el aclamado musical (más aún tras ser uno de los protagonistas del monumental error en los Oscar 2017), ha llegado la hora de pasar página, al menos para su director Damien Chazelle. 

De City of Stars a City of Light. Según ha revelado The Hollywood Reporter, el oscarizado cineasta (el más joven en hacerse con la preciada estatuilla dorada) podría ponerse al mando de algunos, e incluso todos, los episodios de The Eddy. Se trata de un drama musical para televisión ambientado en un club de París, que sigue los pasos del dueño del lugar y la banda de este.

Poco más ha trascendido sobre el proyecto que, aunque ya estuvo una vez en proceso de desarrollo para HBO, se está distribuyendo ahora entre las cadenas y los servicios en streaming. Además de su incursión en la pequeña pantalla, Chazelle dirigirá a Gosling en el biopic First Man sobre Neil Armstrong, que tiene previsto su estreno para el año que viene.